No solo los equipos del fútbol amateur y profesional se refuerzan durante los mercados de fichajes. Las academias también aprovechan para atraer a los mejores jugadores. Ese ha sido el caso de la Academia del Valencia CF, que ya cuenta con un nuevo guardameta para la próxima temporada del Juvenil A en División de Honor Juvenil.
El VCF Juvenil A se ha hecho con los servicios del portero hispano rumano de 18 años Fernando Catalin Arcana, que llega procedente del Juvenil A del CF La Nucia. Fernando ha sido clave en el ascenso del Juvenil A nuciero a División de Honor Juvenil por primera vez en su historia, jugando 25 partidos en los que ha concedido 24 goles. Además, ha detenido cuatro penaltis y ha dejado su portería imbatida en hasta 14 ocasiones.
Fernando Arcana ha llegado a debutar en Regional Preferente
Durante esta temporada en el Juvenil A del CF La Nucia ha llegado, incluso, a debutar en uno de los dos partidos en los que estuvo convocado por el filial en el grupo 5 de Preferente. Fue en el duelo ante el Atlético Benidorm CD que acabó con resultado de 1-1. Fernando se formó en la escuela de, precisamente, el Atlético Benidorm CD, con cuyo juvenil compitió en la campaña 2019-2020 en el grupo 8 de Liga Nacional.
