Juvenil División de Honor Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA D.H JUVENIL | Valencia CF y Levante UD disputan un gran derbi por el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

PREVIA D.H JUVENIL | Valencia CF y Levante UD disputan un gran derbi por el liderato

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 9.

Gran derbi a la vista entre Valencia CF y Levante UD que si ya de por sí solo es un auténtico partidazo, ahora tiene el aliciente de disputarse el liderato entre primer y segundo clasificado. De ese partido se intentarán aprovechar el Elche CF recibiendo en casa al Ranero CF y el Villarreal CF que también tiene un hueso muy duro ante el Alboraya UD a domicilio. El Atlético Madrileño también intentará mantenerse en esa pugna visitando un campo muy exigente como el del Cartagena CF. Dos duelos muy interesantes también en la parte baja de la clasificación, por un lado el Real Murcia CF que pondrá a prueba el buen momento del Kelme CF y el EFB Miguelturra contra la UD Alzira con 3 puntos vitales en juego. Abrirá la jornada la UCAM ante el Roda CF en un choque muy intenso y el Patacona CF buscará esa ansiada victoria ante el Albacete Balompié.

 

Sábado 28 de octubre:

16:00 horas. UCAM – RODA CF. Municipal Santiago el Mayor.

Para abrir esta novena jornada de competición la UCAM regresa a casa con la intención de romper esta mala dinámica ante un Roda CF que no quiere descolgarse de la zona alta de la clasificación. El conjunto murciano tras varias jornadas sin sumar los 3 puntos y después de salir goleado ante el Atlético Madrileño. La UCAM suma en su casillero 6 puntos que los mantienen fuera de la zona de descenso pero con necesidad de revertir la situación. Por su parte el CD Roda llega a este choque tras el tropiezo en casa del pasado fin de semana ante el Real Murcia CF, lo que les ha supuesto descolgarse ligeramente del grupo de arriba. El conjunto gualdinegro suma 16 puntos que los sitúan en la séptima plaza, con intención de recuperar las buenas sensaciones.

 

16:00 horas. REAL MURCIA CF – KELME CF. Campus Universitario de Espinardo.

Partido crucial para ambos conjuntos el que vamos a vivir también en tierras murcianas entre un Real Murcia CF que recuperó la sonrisa y el Kelme CF, que quiere afianzarse más en la parte media. El conjunto grana llega a este duelo importante con muy buenas sensaciones tras sumar los 3 puntos de un campo muy difícil como el del CD Roda, mismas sensaciones que el Kelme CF que volvió también a la senda de la victoria después de derrotar en casa a la UD Alzira en el duelo directo que disputaron. En cuanto a la tabla de clasificación los dos equipos se encuentran parejos y con el mismo objetivo, sumar esos 3 puntos que los afiancen en la parte media. El Real Murcia CF suma 7 puntos y el equipo de la garra uno más, 8.

 

17:30 horas. ALBORAYA UD – VILLARREAL CF. Estadio Francisco Cardona.

Otro auténtico partidazo también para la tarde del sábado entre dos equipos de la zona alta es el que medirá en el Francisco Cardona a un muy buen Alboraya UD ante el Villarreal CF, uno de los cocos del grupo. El conjunto valenciano regresa ante su afición tras la derrota ante el líder la semana pasada, donde intentará regresar al buena dinámica ante otro de los equipos duros de la categoría. Los alborayenses, con 16 puntos, no se quieren descolgar de la parte alta donde se codean con los más fuertes. Un punto por delante se encuentra su rival, el Villarreal CF que encadena varias jornadas sin conocer la derrota y aunque sus victorias sean sobre la bocina sirven para estar arriba. El conjunto groguet llega a este duelo tan exigente después de conseguir los 3 puntos en casa ante un correoso FC Cartagena que puso las cosas muy difíciles.

 

18:30 horas. EFB MIGUELTURRA – UD ALZIRA. Complejo Dpvo. Candelario León Rivas.

Y la sesión vespertina del sábado no podía cerrarse de mejor manera que con otro partido crucial para los dos equipos en el feudo del colista, el EFB Miguelturra, que recibe a un muy necesitado UD Alzira. El cuadro manchego afronta este partido decisivo de cara a sus aspiraciones tras caer dignamente en casa del Albacete Balompié mientras que los valencianos, casi obligados a ganar para recuperar las buenas sensaciones y romper la racha de 4 derrotas, llegan al partido tras perder el duelo directo contra el Kelme CF. Colistas en la clasificación, el EFB Miguelturra suma únicamente un punto en estas primeras jornadas de liga y por su parte, la UD Alzira también muy necesitada de puntos, está en la zona de descenso con 5 puntos.

 

Domingo 29 de octubre:

15:00 horas. ALBACETE BALOMPIÉ – PATACONA CF. Ciudad Dpva. Andrés Iniesta.

El domingo directamente nos sumamos a la sesión vespertina, además bastante tempranera, que nos deja el duelo entre el Albacete Balompié y el Patacona CF, estos segundos en busca de la primera victoria de la temporada. El conjunto albinegro recibe a un rival muy peligroso tras la victoria del pasado fin de semana contra el EFB Miguelturra, que sirvió para romper una mala racha de resultados. Los manchegos, con 13 puntos, se anclan en esa zona media de la clasificación con intención de colarse en el grupo de cabeza. Por el contrario, el Patacona CF sigue sin dar con la tecla para sumar los 3 puntos y llegan a este partido después de perder por la mínima en casa contra el Elche CF, otro de los duros del grupo. Los valencianos suman 3 puntos en 3 empates cosechados y están ansiosos por la primera victoria.

 

17:00 horas. ELCHE CF – RANERO CF. Polideportivo Altabix.

La jornada de domingo continúa en casa del equipo de la franja, el Elche CF, que buscará aprovecharse del derbi con permiso de su rival, un Ranero CF con mucha ambición. Los ilicitanos llegan a este choque encadenando 3 victorias consecutivas y en un buen estado de forma, ganando la semana pasada en el feudo del Patacona CF. Por su parte, el conjunto murciano sufrió su segunda derrota consecutiva la semana pasada en casa ante el Valencia CF compitiendo hasta el final y con opción de llevarse algo positivo, pudiendo poner en peligro a cualquiera. El Elche CF se sitúa tercero en la tabla de clasificación con 19 puntos al acecho de los de arriba, mientras que el Ranero CF, con 8 puntos en el casillero, ocupa el puesto 10.

 

17:00 horas. FC CARTAGENA – ATLÉTICO MADRILEÑO. Campo Mundial 82.

A la misma hora también se dan cita en el Mundial 82, campo que ya se ha demostrado es muy exigente, el FC Cartagena y el Atlético Madrileño. El conjunto albinegro estuvo muy cerca la semana pasada de sacar un buen resultado del feudo del Villarreal CF, donde perdió por la mínima, llegando con muy buenas sensaciones a este partido ante su gente. El FC Cartagena, en cuanto a la tabla, suma 2 puntos en penúltima posición y están con muchas ganas de sumar ese primer +3 esta temporada. Por otro lado, el conjunto de la capital se encuentra en un gran estado de forma y visita tierras cartageneras después de golear a la UCAM en su cuarta victoria consecutiva. El Atlético Madrileño, quinto clasificado, no quiere perder la estela de los de arriba para meterse a competir por los primeros puestos.

 

18:00 horas. VALENCIA CF – LEVANTE UD. Ciudad Dpva. del Valencia.

Cierra la jornada novena el partido por excelencia del fin de semana, el que enfrenta al primer y al segundo clasificado de liga, el Valencia CF y el Levante UD. Derbi valenciano al que los dos equipos llegan en una buena racha. El conjunto che sumó una victoria más consecutiva, la séptima, tras vencer por la mínima al Ranero CF y por otro lado, el Levante UD todavía invicto esta temporada quiere defender esa etiqueta en este duelo y recuperar de nuevo el liderato. El Valencia CF, con 21 puntos, es el líder en solitario del grupo y solo un punto por detrás, 20, suma el conjunto granota en este inicio de liga. Partidazo por todo lo alto que suma todos los alicientes posibles para que sea un auténtico espectáculo.