Juvenil División de Honor Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA D.H JUVENIL | El Levante UD golea al Valencia CF para recuperar el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

CRÓNICA D.H JUVENIL | El Levante UD golea al Valencia CF para recuperar el liderato

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 9.

Fin de semana de sorpresas, fin de semana de goles, y una novena jornada que ha supuesto cambio de líder tras la goleada del Levante UD al Valencia CF. El Elche CF se alza a la segunda plaza tras endosar un histórico 11-0 al Ranero CF. El Alboraya UD por su parte sorprende al Villarreal CF para afianzarse en la zona alta y el Atlético Madrileño también se instala arriba tras ganar en Cartagena. Victoria importante del Albacete Balompié en casa ante el Patacona CF y la UD Alzira recupera la sonrisa dejando muy tocado al EFB Miguelturra. Tablas en el duelo directo entre el Real Murcia CF y el Kelme CF y también empate en el duelo entre la UCAM y el CD Roda. Jornada intensa que ha revolucionado por completo la clasificación en el ecuador de la primera vuelta.

 

Elche CF 11-0 Ranero CF

Goleada histórica del Elche CF ante un Ranero CF impotente.

El conjunto franjiverde dio un recital de acierto en el área rival y endosó una goleada desorbitada a un Ranero CF que además de no tener su día vio como el contrario no perdonaba. En el primer tiempo quedó resuelto el partido con una diferencia de 6 goles. Darío Marcos anotó un doblete antes del minuto 20 que ya dejó el partido encarrilado a pesar del arranque aguerrido de los murcianos, y escasos minutos después, Flavio y Chuecos casi de manera seguida pusieron el 4-0 en el marcador. Chuecos también anotó su doblete antes del descanso y el 6-0, cuando se cumplía el 35′, llegó de penalti anotado por Corco. La segunda mitad arrancó más tranquila, la intensidad del partido no creció y aunque el Ranero CF intentó tirar de orgullo no tuvo su tarde. El asedio continuó a partir del minuto 70, que llegó el doblete de Corco para el 7-0. Los dos siguientes, en muy pocos minutos, llegaron por parte de Vicent que también anotó su doblete particular. El décimo gol fue de Kike Mallol de penalti y antes del minuto 90 Fran Gil anotó el definitivo 11-0.

 

Valencia CF 1-4 Levante UD

El Levante UD asalta el feudo del Valencia CF para recuperar el liderato.

Goleada en el derbi del conjunto granota que en la primera parte dejó resulto un partido frenético. El Valencia CF acusó el cierto del rival en el área y no consiguió meterse en el partido en la segunda parte. El derbi tuvo un inicio vertiginoso, y el Levante UD se adelantó a los dos minutos de juego gracias al gol de Nico. En un partido de poder a poder entre dos grandes equipos volvió a acertar el conjunto granota, que amplió el marcador a través de Calatrava. Pero acto seguido, al instante, Aimar metió en el partido al Valencia CF marcando el 1-2. En la réplica, haciendo gala de un inicio de partido vibrante, Carlos Espi volvió a poner tierra de por medio para el Levante UD y antes del minuto 25, de nuevo Carlos Espi anotó su doblete particular para dejar el partido controlado. El 4-1 dejó muy tocado a un Valencia CF que no dejó de intentarlo pero chocaba una y otra vez contra la zaga granota, guion que se repitió también en la segunda parte. El Levante UD vivió de la renta conseguida en los primeros minutos y jugando su partido se agenció los puntos del derbi para asaltar el liderato.

 

Alboraya UD 1-0 Villarreal CF

El Alboraya UD sigue creciendo y derrota al Villarreal CF

Victoria de oficio, de muchísimo trabajo y de fortaleza defensiva por parte del conjunto alborayense ante un Villarreal CF insistente que por esta vez no consiguió perforar la meta rival. El cuadro valenciano se jugaba su candidatura a los puestos de arriba ante un coco de la categoría en un duelo que comenzó parejo, con llegadas intermitentes y mucha intensidad sobre el verde. En el ecuador del tiempo llegó el gol del Alboraya UD, una acción que transformaba Aitor para subir al marcador el 1-0. Tras el gol, los valencianos resistieron a la respuesta grogueta hasta el descanso. En la segunda mitad por momentos el Villarreal CF fue el dueño del balón, aunque la solidez local y la precipitación de los amarillos permitía a los de casa amenazar el área. En el tramo final del partido el conjunto groguet buscó de nuevo la heroica pero esta vez la moneda cayó del lado valenciano y el trabajo defensivo unido a la garra dio sus frutos para que los 3 puntos, muy importantes, quedaran en casa.

 

FC Cartagena 1-2 Atlético Madrileño

Un Atlético Madrileño imparable vence en Cartagena.

Partido exigente y partido trampa para el equipo de la capital que consiguió solventar con mucho trabajo y sabiendo sufrir por momentos. El FC Cartagena estuvo a la altura del duelo pero los pequeños detalles condenaron a los albinegros que volvieron a caer. La primera media hora de juego estuvo emocionante y aunque el Atlético Madrileño demostró su superioridad con balón no consiguió atravesar la muralla de un FC Cartagena que crecía por momentos. En el 34′ llegó el zarpazo colchonero, un gol de Gabriel Suárez para abrir el marcador. Tras el descanso se vio a un conjunto cartagenero reforzado, que salió decidido a por el empate y lo consiguió mediante el gol de Alex Hernández, pero en la réplica se volvió a poner por delante el equipo de la capital con el tanto de Jesús. El partido se rompió en el tramo final donde se juntó la insistencia y la precipitación de los locales con la posibilidad de sentenciar el choque por parte de los madrileños encontrando más huecos a las espaldas. El FC Cartagena no encontró el empate y el partido terminó 1-2.

 

UCAM 1-1 CD Roda

El UCAM suma un punto ante el CD Roda.

Partido intenso entre dos equipos con diferentes objetivos que intentaban conseguir tres puntos importantes de cara a sus aspiraciones. En la primera parte estuvo mucho mejor el conjunto murciano, que estuvo cerca de adelantarse muy rápido en un remate de Xente al larguero. Pero a los 20 minutos, esta vez Xente no perdonó desde el punto de penalti para marcar el 1-0. El CD Roda no entró bien al partido y necesitó algunos minutos para reponerse, pero en su primera llegada de peligro Paco Fernández marcó el gol del empate. La segunda mitad sí comenzó más pareja, con momentos buenos para ambos equipos que no conseguían perforar la meta rival de nuevo. Los cambios cambiaron el ritmo del partido y de nuevo la UCAM dio un paso al frente para llevarse la victoria, pero Alexis se encontró con la madera en la más clara de los murcianos. Sin tiempo para más, el partido acabó en empate.

 

Real Murcia 1-1 Kelme CF

Duelo directo que termina en tablas.

Partido que comenzó igualado, sin dominador, entre dos equipos bien plantados que no querían arriesgar ni sufrir sin balón. El Kelme CF se adelantó a los 15 minutos en una falta directa de Sergio que rebotó en un rival y se acabó colando en la portería. El Real Murcia CF reaccionó bien al gol rival y empezó a controlar el partido, teniendo el empate en un remate de Carlos que tras detener el portero tocó en la madera. En la segunda mitad también arrancó mejor el conjunto grana en busca del empate ante un Kelme CF que sacó su garra para defender el resultado. Pero en el ecuador del segundo tiempo, en una falta lejana, David Tirado sorprendió a todos con un zapatazo que se coló en la portería siendo el gol del empate. Ambos equipos intentaron mover el marcador pero ni la insistencia de los locales ni las transiciones de los ilicitanos terminaron en gol. Reparto de puntos para dos equipos que se vaciaron sobre el verde.

 

EFB Miguelturra 1-3 UD Alzira

La UD Alzira recupera sensaciones en casa del colista.

La EFB Miguelturra no consigue remontar el vuelo en un duelo directo por la permanencia. Los valencianos firman un partido muy completo y trabajado para sumar tres puntos de oxígeno que los sacan de la zona de descenso. A los 15 minutos de juego, en un muy buen arranque de la UD Alzira, Christian Okefor adelantó a los valencianos para encarrilar rápido un partido muy exigente. Los manchegos no se echaron atrás y buscaron el gol del empate dominando por momentos, pero la zaga visitante repelió todos los ataques hasta llegar al descanso con más igualdad sobre el verde. En la segunda parte, el EFB Miguelturra tiró de orgullo para levantar el partido en casa, pero cumplido el minuto 60 llegó el jarro de agua fría en forma del segundo gol de la UD Alzira, el doblete de Christian Okefor. A tumba abierta lo intentaron los de casa tras el gol pero los visitantes aguantaron el embite e intentaron no sufrir sin balón. En el tiempo añadido, un intercambio de golpes supuso un gol para cada equipo, Felip para los valencianos y Álvaro Moraga para el EFB Miguelturra decantaron el 1-3 definitivo.