Juvenil División de Honor Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA D.H JUVENIL | Jornada importante para afianzar las primeras posiciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

PREVIA D.H JUVENIL | Jornada importante para afianzar las primeras posiciones

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 11.

Duelos interesantes en la zona alta de la clasificación que puede valer para dar un golpe sobre la mesa en la pugna por los 4 puestos que dan acceso a la Copa del Rey. El Elche CF recibe a un Villarreal CF que no se puede permitir un tropiezo, mientras que el Atlético Madrileño, el cuarto, visita al Valencia CF. Situación crucial para un Alboraya UD que tampoco lo va a tener fácil ante un CD Roda que pelea por lo mismo. El Levante UD, testigo de esa pugna, defenderá el liderato en el feudo del Albacete Balompié. Jornada vibrante también en la lucha por la permanencia que nos dejan otros 4 duelos directos donde los ganadores van a salir muy reforzados. El Patacona CF buscará su primera victoria en casa ante el Ranero CF, igual que el FC Cartagena, también ante su gente, frente al Kelme CF. El colista, el EFB Miguelturra, recibe al Real Murcia CF mientras que UCAM y UD Alzira pugnarán por 3 puntos de oro.

Sábado 11 de noviembre:

12:00 horas. PATACONA CF – RANERO CF. Campo Mpal. de la Patacona.

Duelo que abre la undécima jornada de competición y duelo además importante en la zona baja de la tabla. El Patacona CF, todavía en busca de su primera victoria del curso, recibe a uno de los equipos que marca la permanencia, el Ranero CF. Los valencianos llegan a este partido después de un fin de semana sin competir por el duelo aplazado ante el EFB Miguelturra. El Patacona CF encadena cuatro derrotas consecutivas y suma 3 puntos desde el inicio de liga, tres empates que los mantienen en la zona de descenso. Por el contrario, el Ranero CF afronta este choque importante con la moral alta después de una victoria crucial la semana pasada en casa contra el Albacete Balompié. Esos 3 puntos han permitido al Ranero CF salir de la zona de descenso y coger aire con 11 puntos en el casillero.

16:00 horas. ALBACETE BALOMPIÉ – LEVANTE UD. Ciudad Dpva. Andrés Iniesta.

Abre la tarde del sábado el líder de la categoría, el Levante UD, visitando un campo muy exigente como es el del Albacete Balompié en su intento de no descolgarse de la parte alta. El conjunto manchego, que llegaba cogiendo carrerilla, tropezó la semana pasada en casa del Ranero CF cortando así una buena dinámica de resultados, todo lo contrario al Levante UD que consiguió su tercera victoria consecutiva en el partidazo ante el Elche CF y continúa invicto en un inicio de liga sobresaliente. El Albacete Balompié, con 16 puntos, no quiere perder la estela del grupo de arriba ni quedarse en tierra de nadie mientras que el conjunto granota, con 26 puntos, ha abierto distancia con sus perseguidores y afianza su liderato.

16:00 horas. VALENCIA CF – ATLÉTICO MADRILEÑO. Ciudad Dpva. del Valencia.

A la misma vez echará a rodar el balón en tierras valencianas, en casa del Valencia CF que recibe a un rival muy duro y en buena dinámica como el Atlético Madrileño. El conjunto che encadenó la semana pasada su segundo partido sin ganar tras no poder pasar del empate (3-3) contra el Villarreal CF en un duelo eléctrico. Los valencianos, con 22 puntos, se quedan como terceros en la clasificación con la posibilidad de abrir una brecha ante un rival directo en esa zona alta. Por su parte, el Atlético Madrileño vio frenada su impecable racha de victorias después del empate cosechado contra el Alboraya UD, otro rival de su liga. Ese punto, que los mantiene todavía sin perder desde hace casi dos meses, permite al equipo de la capital defender esa privilegiada cuarta posición ante los miuras que llegan por detrás. Partido de poder a poder dónde puede pasar de todo.

17:00 horas. EFB MIGUELTURRA – REAL MURCIA CF. Complejo Candelario León Rivas.

Turno para el colista, turno para el EFB Miguelturra en una tarde de sábado emocionante donde en busca de la primera victoria recibe a un rival de la parte media-baja, el Real Murcia CF, que quiere seguir poniendo tierra de por medio con el descenso. El conjunto manchego no disputó su partido correspondiente a la jornada anterior por el temporal y se centró de pleno en este duelo también importante, donde intentarán dar una primera alegría a la afición naranja. Por su lado, el Real Murcia CF sí jugó y de qué manera, ganando y sumando su tercer partido consecutivo sin perder en el feudo de la UD Alzira. El EFB Miguelturra se mantiene como farolillo rojo con un punto en su casillero mientras que el conjunto grana, en una buena racha, suma 11 puntos en el puesto 10.

17:30 horas. ALBORAYA UD – CD RODA. Estadio Francisco Cardona.

La jornada continúa con otro de los partidos donde hay en juego tres puntos que pueden decidir posiciones en la parte alta, el choque que mide al Alboraya UD y el CD Roda, un duelo de poder a poder. El conjunto valenciano, en su tourmalete, empató la semana pasada el duelo directo contra el Atlético Madrileño con muy buenas sensaciones para superar este partido y quedarse arriba. Los valencianos, quintos en la tabla, suman 20 puntos y quedan metidos de lleno en una lucha que se va a decidir en las próximas jornadas. Por otro lado, el CD Roda ha recuperado las buenas sensaciones para afrontar este tramo de competición después de ganar en casa al FC Cartagena y así seguir en la pugna. Partido decisivo para los gualdinegros que suman los mismos puntos que su rival en la sexta plaza. Auténtico partidazo.

19:00 horas. FC CARTAGENA – KELME CF. Campo Mundial 82.

Cierra la tarde del sábado, en sesión nocturna, otro partido crucial de cara a las aspiraciones de ambos equipos, el FC Cartagena ante su gente contra el Kelme CF. El conjunto albinegro, tras su tercera derrota consecutiva ante el CD Roda, sigue de capa caída sin encontrarse con la victoria esta temporada, mientras que el equipo de la garra, los ilicitanos en un gran estado de forma, vencieron la semana pasada en casa a la UCAM y sumaron su cuarto partido sin perder. En cuanto a la tabla de clasificación, el FC Cartagena se mantiene en la penúltima posición con 2 puntos en el casillero mientras que el Kelme CF, más aliviado respecto a la zona de descenso, suma 12 puntos en la novena plaza, parte media de la clasificación.

Domingo 12 de noviembre:

12:30 horas. UCAM – UD ALZIRA. Municipal Santiago el Mayor.

La sesión matinal del domingo arranca con otro duelo decisivo en la lucha por la permanencia donde hay más que 3 puntos en juego entre la UCAM y la UD Alzira. El conjunto universitario no está pasando por su mejor momento y en estas últimas jornadas se les está resistiendo la victoria, llegando a este partido después de perder en el campo del Kelme CF. El conjunto murciano, que ha sumado 2 de los últimos 15 puntos, ocupa la primera plaza del descenso con 7 unidades en su casillero. Por otra parte, la UD Alzira afronta este duelo clave para dejar atrás el descenso después de perder en casa por la mínima ante el Real Murcia CF, una derrota muy dura. Los del Venecia han ganado solo uno de sus últimos 5 partidos y quieren revertir una situación que no se debe complicar mucho más.

16:00 horas. ELCHE CF – VILLARREAL CF. Polideportivo Altabix.

Cierra el fin de semana otro de los partidazos de la jornada, otro duelo trascendental en la parte alta de la clasificación que va a enfrentar en la ciudad de las palmeras al Elche CF y al Villarreal CF. El conjunto ilicitano frenó en seco su gran estado de forma tras la derrota contra el líder de la categoría, que le privó de alzarse con el primer puesto mientras que el Villarreal CF, los amarillos, encadenan dos partidos sin ganar empatando la semana pasada ante el Valencia CF en un auténtico partidazo. Semanas exigentes para el conjunto groguet que queda relegado a la séptima plaza con 18 puntos casi obligado a ganar el domingo ante un Elche CF que con 22 puntos se mantiene en la segunda posición a la caza del líder.