Juvenil División de Honor Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA D.H JUVENIL | El Levante UD se mantiene como líder invicto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

CRÓNICA D.H JUVENIL | El Levante UD se mantiene como líder invicto

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 11.

El conjunto granota no baja el ritmo y sigue imparable todavía sin conocer la derrota tras la victoria en el feudo del Albacete Balompié. El Elche CF intenta no perderle la estela dejando en una situación delicada al Villarreal CF. Máxima igualdad también en la parte alta con un doble empate en los enfrentamientos por la cuarta plaza, el Valencia CF – Atlético Madrileño (2-2) y el Alboraya UDCD Roda (1-1). El Kelme CF da un golpe sobre la mesa y abre tierra de por medio con el descenso tras vencer al FC Cartagena por la mínima, igual que el Real Murcia CF que también ganó en el feudo del EFB Miguelturra. La UCAM consiguió 3 puntos de oro en casa derrotando a la UD Alzira mientras que el Patacona CF y el Ranero CF firmaron tablas.

Patacona CF 2-2 Ranero CF

Reparto de puntos en un duelo que pudo ganar cualquiera.

El conjunto valenciano encarriló el partido en la primera parte adelantándose por partida doble pero no consiguió mantener la renta y acabó por conceder dos puntos. El Ranero CF, a pesar de un mal inicio, se repuso a los dos goles y se llevó un punto de Patacona. El partido se abrió rápido en un inicio muy eléctrico del Patacona CF, que desde el primer minuto salió a por la victoria. Antes del minuto 10, Hugo Montalt subía al marcador el 1-0. A los visitantes le costó entrar en el partido, pero con el paso de los minutos la balanza se equilibró y nadie dominaba sobre el verde. Hugo Montalt firmó su doblete en los últimos compases de la primera parte para encarrilar el partido a favor de los valencianos pero la reacción visitante fue rápida y Hugo no tardó en recortar distancias. La segunda mitad tuvo más intensidad entre dos equipos que se jugaban mucho, el Patacona CF que tenía en su mano la primera victoria del curso y un Ranero CF que no quería verse abajo. En el minuto 55 llegó el gol del empate, obra de Jorge, y desde ahí, con 2-2, pudo ganar cualquiera. El marcador no se volvió a mover y los puntos se repartieron.

Albacete Balompié 1-4 Levante UD

El Levante UD sigue como un cohete y no perdona en Albacete.

El conjunto granota controló todas las fases del juego en un gran partido del líder ante un Albacete Balompié que poco pudo hacer. Los manchegos aprovecharon su mejor momento para meterse en el partido pero la superioridad del Levante UD terminó por dominar el juego. En un buen inicio granota controlando la posesión y jugando en campo contrario, Kareem tardó 15 minutos en marcar el primero del partido. Los visitantes siguieron insistiendo ante un rival obligado a defender que intentaba hacer daño con acciones muy verticales, pero poco después llegó el zarpazo de Nico Font para marcar el segundo. Tras el gol reaccionó el Albacete Balompié y tuvo muy buenos minutos que aprovechó Guillermo Martín para meter a su equipo en el partido con el 1-2. En la segunda parte se vio a un Albacete Balompié más atrevido en busca del empate, pero dejando más huecos en sus líneas que aprovechaba el cuadro valenciano para hacer daño. A la hora de partido Kareem firmó su doblete particular y apenas unos minutos después, Carlos Espi sentenció con el definitivo 1-4. Los manchegos intentaron tirar de orgullo pero la superioridad granota predominó sobre el verde.

Elche CF 2-0 Villarreal CF

Un Elche CF efectivo deja sobre el tapiz al Villarreal CF.

Victoria de oficio del conjunto ilicitano en un partido muy igualado que se decidió en las áreas. Los de Carlos Geraldo consiguen una victoria clave para alejar a un rival directo que no tuvo su día y a pesar de intentar imponer si juego no consiguió romper la muralla franjiverde. La primera parte arrancó con mucho respeto entre ambos equipos, con paciencia en la elaboración y sin arriesgar en exceso para intentar manejar el partido. Solo un pequeño detalle podía romper el partido, y llegó en una buena transición del Elche CF que dejó delante del portero a Darío Marcos para marcar el 1-0 con un tiro raso. Así se llegó al descanso con una reacción tímida de los amarillos que sofocó la zaga local. En la segunda parte se vio a un Villarreal CF más intenso y más imponente con balón, acumulando gente en campo rival en busca del gol del empate. Mario Barcena sacó toda la artillería pero pasaban los minutos y el gol visitante seguía sin llegar. Hasta que en los últimos compases, Ali se inventó una jugada individual entre 3 rivales para colocar después el balón en la escuadra dando la victoria al Elche CF por 2-0.

Valencia CF 2-2 Atlético Madrileño

El Atlético Madrileño rescata un punto en Valencia.

Auténtico partidazo entre dos de los grandes del grupo que intentó mantener controlado el Valencia CF pero no consiguió cerrarlo del todo. El Atlético Madrileño tuvo sus momentos buenos sobre el verde que los aprovechó para anotar los dos goles que valen un buen punto. Empezó mejor el equipo de la capital y lo acabó reflejando en el marcador cumplido el minuto 15, cuando Jorge anotó el 0-1. La reacción valencianista fue rápida y aunque el Valencia CF estuvo mejor en el primer tiempo el marcador no se movió. En la segunda parte no bajó la intensidad entre dos equipos que se jugaban mucho y para poner picante al partido, Asier empató a los 10 minutos. Con el 1-1 saltaban chispas sobre el verde de la Ciudad Deportiva y casi acto seguido, Asier firmaba un doblete para voltear el marcador. El cuadro che había hecho lo difícil y ahora le tocaba resistir las embestidas de un Atlético Madrileño que se volcó a por el empate. En los últimos instantes, Iker Córdoba dejó con un jugador menos al Valencia CF con muy poco tiempo por delante, pero lo suficiente para que en el añadido, aprovechando la superioridad, Bazaga anotara el gol del empate salvando un punto para los de la capital.

Alboraya UD 1-1 CD Roda

Reparto de puntos en la pelea por la cuarta posición.

Gran partido el que nos han brindado dos equipos de la parte alta de la clasificación como Alboraya UD y CD Roda que con mucho trabajo se han postulado como aspirantes a una plaza en la Copa del Rey. Partido que pudo ganar cualquiera, repartido por momentos, que termina en empate. El CD Roda se adelantó rápido a pesar de la igualdad que se reflejaba desde el inicio, pero Vinatea consiguió subir al marcador el 0-1. El Alboraya UD intentó imponer su juego, con un equipo muy bien plantado en el verde y atrevido con balón. La primera parte no tuvo un dominador claro aunque la iniciativa en ataque la llevaban los valencianos pero sin quebrar la defensa gualdinegra. En la segunda parte se vio a un Alboraya UD con más garra en ataque en busca del empate, y lo consiguió rápido gracias al tanto de Mario Cervera para igualar el marcador. Desde el gol, aunque se veía más protagonista al conjunto local, el CD Roda también metió miedo en transiciones que hacían recular a la defensa. El trabajo diario se vio en las filas de un Alboraya UD compacto y serio al que le faltó otro gol ante un conjunto castellonense que no renunció a la victoria pero no consiguió premio.

FC Cartagena 0-1 Kelme CF

Un FC Cartagena sin pólvora cae ante el Kelme CF.

Partido crucial para ambos equipos que gana el conjunto ilicitano gracias a la renta conseguida en la primera parte. Los albinegros reaccionaron tras el descanso y a pesar de todas las llegadas no consiguieron empatar el partido. El Kelme CF entró muy bien al partido, siendo protagonista con balón e intentando no sufrir ante un rival guerrero que esperaba su oportunidad para lanzarse al ataque. Ningún equipo arriesgaba en esta primera parte con pocas ocasiones de peligro hasta los últimos compases, donde un cabezazo de Saúl a la salida de un corner adelantaba a los ilicitanos. En la segunda parte el FC Cartagena adelantó sus líneas en busca del empate y jugó en campo rival mientras que el equipo de la garra se volcó en tareas defensivas para mantener el marcador. Los albinegros lo intentaban con todo durante todo el segundo tiempo pero el poco acierto en zona de tres cuartos y la precipitación penalizaban a los locales. El FC Cartagena luchó hasta el final pero fue imposible quebrantar la muralla del Kelme CF y los puntos volaron del Mundial 82.

UCAM 2-0 UD Alzira

Victoria importante para la UCAM ante un UD Alzira que cae al descenso.

Partido vibrante por parte de ambos equipos con ocasiones hacia ambos lados que en la segunda mitad se acaba llevando el cuadro murciano. La UD Alzira no se salió del partido en ningún momento pero dos goles del cuadro local noquearon a los valencianos. En la primera mitad Xente tuvo la oportunidad de adelantar a la UCAM desde los 11 metros, pero el meta Iker adivinó sus intenciones para mantener el 0-0. La UD Alzira tuvo buenos momentos en esta primera parte donde no consiguió marcar aunque antes del descanso fue el cuadro murciano quien estuvo más cerca del gol. El primer zarpazo llegó en la segunda parte cumplido el minuto 60, en un remate de Xente que detuvo Iker pero Zouma estuvo atento al rechace para marcar de cabeza. La UD Alzira reaccionó al gol local intentando empatar rápido y casi lo consigue al instante si un defensa local no llega a sacar el balón de debajo de los palos. Los valencianos no dejaron de intentarlo hasta el final pero en una cabalgada por la derecha Xente se quedó delante del portero que volvió a parar el primer remate pero Javi Belando estuvo atento para empujar el balón a la red y marcar el definitivo 2-0.

EFB Miguelturra 1-2 Real Murcia CF

Segunda victoria consecutiva del Real Murcia CF a costa del EFB Miguelturra.

Primera parte de dominio grana en Ciudad Real ante el colista, el EFB Miguelturra, que apenas consiguió crear peligro sobre la portería visitante. El Real Murcia CF se hizo dueño del balón y no dejó de intentarlo hasta que a la media hora de juego, Josepa hizo gala de su capacidad goleadora para marcar el primero del partido. Los murcianos siguieron con la iniciativa y aunque por momento parecía que el EFB Miguelturra reaccionaba, no conseguían conectar con la gente de ataque. El mismo guion se repetía en la segunda parte y el conjunto murciano amplió distancias cerca del minuto 60, siendo el lateral Héctor Pérez quien anotara el 0-2. En un partido que parecía controlado, Alex Ruiz dejó al Real Murcia CF con uno menos y los locales se crecieron, lanzándose al ataque. En el minuto 85, Miguel Dotor recortó distancias y se quedaron unos últimos minutos de asedio manchego que estuvo cerca de surgir efecto. Pero el conjunto grana resistió y se llevó los 3 puntos.