Juvenil División de Honor Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA D.H JUVENIL | Tres derbis en una jornada sin duelos directos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

PREVIA D.H JUVENIL | Tres derbis en una jornada sin duelos directos

División de Honor Juvenil Grupo VII.- Jornada 14.

Penúltima jornada de la primera vuelta, sin enfrentamientos directos en la lucha por el acceso a la Copa del Rey, pero con tres derbis provinciales donde puede suceder de todo. Uno de estos partidos enfrenta a los dios equipos de la ciudad de las palmeras, el Elche CF y el Kelme CF, un partido vibrante. Por otro lado, el Venecia será testigo de un UD AlziraValencia CF donde la victoria vale más que 3 puntos. Y el tercer derbi será en la Región de Murcia, que medirá al UCAM y al FC Cartagena. El líder, el Levante UD, visitará el feudo del colista, el EFB Miguelturra en un partido trampa. El Villarreal CF, obligado a ganar en casa al Ranero CF para mantener opciones, esperará un pinchazo en casa del CD Roda frente al Albacete Balompié. Por su parte, también obligado a ganar, el Alboraya UD visitará al Real Murcia CF. El equipo de la capital, defendiendo la cuarta plaza, recibirá a un aguerrido Patacona CF. ¿Tendremos sorpresas?

Sábado 9 de diciembre:

12:30 horas. CD RODA – ALBACETE BALOMPIÉ. Ciudad Dpva. José Manuel Llaneza.

Abre la jornada en casa el conjunto gualdinegro, el CD Roda, que aferrado en esa pelea intensa de la parte alta recibe la visita del Albacete Balompié. El CD Roda llega a este partido crucial para ellos en una racha positiva de resultados de 5 jornadas sin conocer la derrota, con la moral por las nubes tras ganar al Elche CF la semana padada. Por su parte el Albacete Balompié no consiguió aguantar el empuje del Atlético Madrileño y acabó perdiendo por 0-2 en la jornada anterior. Los gualdinegros, quintos en la tabla, suman 25 puntos metidos de lleno en la pomada y el conjunto albinegro, anclado en la parte media de la clasificación mirando el descenso de reojo, suman 16 puntos tras 4 derrotas consecutivas.

13:00 horas. VILLARREAL CF – RANERO CF. Ciudad Dpva. José Manuel Llaneza.

Poco después sin cambiar de emplazamiento, echará a rodar el balón en el duelo que mide al Villarreal CF, obligado a ganar, ante el Ranero CF. El submarino amarillo consiguió su segunda victoria consecutiva la semana pasada venciendo por la mínima al Patacona CF para no descolgarse de la pelea de arriba, mientras que el Ranero CF frenó su buena racha de resultados saliendo goleado ante el Levante UD. Dos peleas muy diferentes en cuanto a la clasificación se refiere ya que el Villarreal CF, quinto clasificado con 24 puntos, pelea por ese acceso a Copa del Rey mientras que el cuadro murciano, con 15 puntos, busca alejarse de la zona de descenso.

16:00 horas. ATLÉTICO MADRILEÑO – PATACONA CF. Ciudad Deportiva Wanda.

En esta tarde intensa de sábado también le llega el turno al Atlético Madrileño, el equipo de la capital que defiende posición ante un rival muy peligroso como el Patacona CF. El cuadro madrileño recuperó la sonrisa el pasado fin de semana ganando 0-2 en Albacete y dejando atrás una racha de tres partidos sin sumar la victoria. Con 25 puntos, el Atlético Madrileño es el equipo a batir por los perseguidores ya que ocupa la plaza que da acceso seguro a disputar la competición copera. En una situación diferente se encuentra el conjunto valenciano, que todavía no conoce la victoria esta temporada aunque no por no merecerla. El Patacona CF volvió a perder por la mínima ante el Villarreal CF en su segunda derrota consecutiva y suma en su casillero 5 puntos ocupando una de las plazas de descenso.

 

16:00 horas. KELME CF – ELCHE CF. Polideportivo Altabix.

El primero de los gran derbi llega también en esta sesión vespertina, el partido que en la ciudad de las palmeras, en el Polideportivo Altabix, la casa de ambos, enfrenta al Kelme CF y al Elche CF. El equipo de la garra llega a este duelo después de cortar una racha de tres victorias consecutivas encajando una goleada ante el Valencia CF. Anclado en la parte media de la clasificación y abriendo distancia con el descenso, el Kelme CF suma 18 puntos en su casillero. Por otra parte, el cuadro franjiverde puede certificar este fin de semana su acceso a la Copa del Rey después de perdonar la oportunidad perdiendo la semana pasada en casa contra el CD Roda. Manteniendo esa segunda plaza, el Elche CF suma hasta ahora 28 puntos que sirven a los de Carlos Geraldo para depende de ellos mismos además con varias oportunidades.

 

16:00 horas. REAL MURCIA CF – ALBORAYA UD. Campus Universitario Espinardo.

Choque de dinámicas positivas también en la tarde de este sábado casi unificado donde se medirán en tierras murcianas el conjunto grana y el Alboraya UD, dos equipos que vienen de ganar el pasado fin de semana y que no quieren frenar una dinámica importante de cara a sus objetivos. El Real Murcia CF venció la semana pasada en el derbi contra el FC Cartagena, un partido emocionante que les permitió recuperar la sonrisa y seguir sumando. El cuadro murciano con 17 puntos, quiere mantener la distancia con la zona de descenso para no meterse en problemas de cara a la segunda vuelta. Por otro lado, el Alboraya UD sigue con opciones claras de meterse en las plazas de acceso a la Copa del Rey, recuperando la ilusión tras la victoria en casa ante la UD Alzira. Los alborayenses, con 24 puntos, necesitan ganar y esperar para conseguir la proeza de meterse entre los mejores.

 

16:30 horas. EFB MIGUELTURRA – LEVANTE UD. Complejo Dpvo. Candelario León Rivas.

Cierra la tarde un partido trampa para el líder, el Levante UD que seguirá poniendo a prueba su etiqueta de invicto en el feudo del colista, el EFB Miguelturra todavía sin conocer la victoria. El conjunto manchego afronta este partido tras sumar un punto en su visita a la UCAM la semana pasada y con ganas de dar la sorpresa en casa ante el primer clasificado. El EFB Miguelturra, tras ese empate, suma en su casillero 3 puntos como farolillo rojo del grupo. En el caso contrario está el Levante UD, cada vez más líder en solitario y contando sus partidos como victorias en una racha sobresaliente, goleando al Ranero CF la semana pasada. El conjunto granota, en lo más alto de la tabla, suma 35 puntos de 39 posibles.

 

Domingo 10 de diciembre:

12:30 horas. UCAM – FC CARTAGENA. Municipal Santiago El Mayor.

Inaugura un domingo breve pero intenso el derbi de la Región de Murcia, donde el conjunto universitario recibe la visita de un FC Cartagena en apuros respecto a la clasificación. El UCAM afronta este duelo tan importante encadenando 3 partidos consecutivos sin perder, aunque en el último no pudiese pasar del empate ante el colista, el EDM Miguelturra. En cambio, el conjunto cartagenero, sumando 1 de los últimos 15 puntos y todavía sin ganar en esta campaña no porque no lo hayan merecido, perdió el derbi ante el Real Murcia CF en su casa. El cuadro universitario, con 14 puntos, intenta poner tierra de por medio respecto al descenso siendo el equipo que marca la permanencia mientras que el FC Cartagena, en un duelo importantísimo, suma 3 puntos que los dejan en la penúltima plaza.

 

17:00 horas. UD ALZIRA – VALENCIA CF. Campo Venecia.

Cierra la jornada el tercero de los partidos que enfrenta a dos equipos de la misma provincia, el derbi valenciano en el Venecia donde la UD Alzira intentará remontar el vuelo ante todo un Valencia CF. El cuadro local no consigue dar con la tecla de la regularidad este año y la semana pasada cayó en otro derbi ante el Alboraya UD por la mínima, sumando solo un punto en los últimos 4 partidos. En mejor situación y recuperando sensaciones se encuentra el conjunto che, que volvió a la senda de la victoria después de 3 empates consecutivos tras golear al Kelme CF. La UD Alzira necesita de un buen resultado en el derbi para levantar los 9 puntos que los mantienen en descenso, lo contrario al Valencia CF que con 27 puntos ocupa la tercera plaza y una victoria les podría permitir el acceso a la Copa del Rey.