Las Rozas CF cosechó este fin de semana una nueva derrota en el Grupo V de Segunda División B. Los de Iván Helguera cayeron derrotados esta misma tarde frente al CDA Navalcarnero, nuevo líder de la competición. Seguramente el resultado no refleje lo visto sobre el terreno de juego, ya que el cuadro roceño gozó de algunas ocasiones para marcar y adelantarse en el marcador.
«La derrota ha sido dolorosa porque creo que hemos llevado el peso del partido»
A la salida de vestuarios, Raúl Díez, uno de los capitanes del equipo, asomó por zona mixta para atender a los medios de comunicación del club. El lateral asumió la derrota pero no le quitó mérito a los suyos: «La derrota ha sido dolorosa porque creo que hemos llevado el peso del partido, hemos tenido muchas situaciones que no hemos podido materializar». No obstante, se mostró crítico con el nivel defensivo que ofreció el equipo: «En pequeños detalles en los que hemos tenido alguna desconexión y algún fallo que tenemos que valorar y corregir, se nos ha ido el partido».
PRIMER EQUIPO| 🎙 RdP de nuestro capitán @37RaulDO tras la dolorosa derrota de esta tarde 🆚 el @CDANavalcarnero.
“Toca levantarse y afrontar el partido del miércoles con ilusión. Saldremos a por todas.”#CorazonAzul | 💙 pic.twitter.com/95K4QiAbss
— Las Rozas CF (@LasRozas_CF) October 25, 2020
Este miércoles, la plantilla viaja hasta Melilla para afrontar los 1/4 de final de la Copa RFEF y, aunque puede ser una buena oportunidad para olvidar la derrota, Raúl aseguró que lo inteligente es que ese proceso comience ya: «Lo primero que toca ahora es desconectar, limpiar la cabeza. Mañana descansa el equipo, mañana se limpia. El martes estamos ya funcionando y vamos a por todo ya para el miércoles ganar en Melilla«.
«cualquiera que evalúe el partido con una mirada objetiva va a ver que el equipo ha dominado durante grandes momentos del partido»
El defensor cree que la clave para revertir la situación es trabajar, y que del encuentro en el Mariano González hay cosas positivas con las que quedarse: «Yo creo que cualquiera que evalúe el partido con una mirada objetiva va a ver que el equipo ha dominado durante grandes momentos del partido, que hemos tenido muchas situaciones de gol y no hemos sido capaces de materializarlas, y que tenemos que hacer autocrítica por los pequeños detalles que tenemos que corregir. Y ya está, seguir en la línea de trabajo y seguir creciendo, que esto es muy largo.«