El mercado invernal de fichajes es, igual que el de verano, un espacio de tiempo en el que los clubes aprovechan para modificar todo aquello que no les gusta. Cuando comienza el verano, los directores deportivos incorporan piezas con el objetivo de que ellas, junto con la ayuda del entrenador, encajen más pronto que tarde. Sin embargo, no siempre sucede así. En ocasiones, hay jugadores que no terminan de adaptarse al equipo, o bien porque no dan la talla, o simplemente porque no son del agrado del cuerpo técnico.
el lateral izquierdo pipe sáez no continuará en las rozas cf
Uno de los equipos que sí o sí estaba obligado a hacer cambios en este mes de enero era Las Rozas CF, equipo que va colista en el Subgrupo A del Grupo 5 de Segunda B. Después de sustituir a Iván Helguera por Manolo Cano, el conjunto azulón tenía la mirada puesta en la plantilla. Los resultados positivos se hacen esperar y, pese a que la reacción en Navalcarbón contra la SD Éibar fue espléndida, la realidad es que el equipo necesita mejorar en liga. Para ello, la idea que tiene el club es reforzar el lateral izquierdo, que en estos momentos queda desocupado tras la salida de Pipe Sáez.

El ex de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes llegó este verano al equipo, pero sus buenas actuaciones en la Copa RFEF fueron suficientes para ganarse un lugar en el once. Chechu, jugador cedido por el Real Madrid CF, siempre ha estado por delante en la pelea por la titularidad, y el madrileño de 25 años únicamente ha arrancado de inicio en competición doméstica frente al Atlético Baleares.
«queremos desearle mucha suerte en sus próximos retos»
Esta decisión trae consigo la más que probable incorporación de un jugador que ocupe esa demarcación. El club, igual que hizo con Yelco Ramos hace una semanas, ha escrito un breve mensaje en sus redes sociales que dice así: «Desde la familia Corazón Azul queremos agradecerle el compromiso y la profesionalidad que ha tenido durante estos meses. Y queremos desearle mucha suerte en sus próximos retos. Gracias Pipe.»