A comienzos de semana Las Rozas CF dio a conocer una de las noticias más importantes del momento en la Segunda División B: la destitución de Manolo Cano como entrenador del primer equipo. El club hizo oficial su despido después de que los azulones no consiguiesen pasar del empate frente al FC Villarrubia, que estuvo muy de cerca de ganar en la Dehesa de Navalcarbón si Tito Malagón no llega a marcar de libre directo en el último minuto. La decisión, respetable pero controvertida a estas alturas de la temporada, generó cierto debate en las redes sociales.
el club ha hecho oficial la llegada de carlos pérez salvachúa
Algunos comentaban que era una lástima que la entidad roceña no dejase trabajar a sus entrenadores, haciendo alusión también al cese de Iván Helguera hace ya unos cuantos meses. Otros en cambio aceptaron la decisión entendiendo que el equipo todavía está en disposición de salvarse pero no lleva el rumbo adecuado. Desde hoy, todos ellos pondrán sus ojos en el nuevo técnico, Carlos Pérez Salvachúa, que ha sido presentado esta mañana por el club en las instalaciones.
Después del día de ayer en el que los jugadores tuvieron un descanso, Carlos Pérez ha dirigido hoy su primera sesión de entrenamiento, que estará ya centrada en el siguiente partido de liga frente a la UD Melilla, equipo al que Las Rozas CF ya se midió en Copa Federación y que alberga en su plantilla a varios jugadores de la Comunidad de Madrid como Isi Gómez, Borja Díaz o Sergio Parla. En aquel encuentro, los madrileños salieron victoriosos del Álvarez Claro, aunque todo será muy diferente en esta ocasión.

Para quienes no conozcan al nuevo líder de Las Rozas, tiene una amplia experiencia en el fútbol de bronce, ya que comenzó su andadura en él hace más de una década. Dirigió a la UB Conquense como segundo entrenador y, después de seis años en las inferiores del Real Madrid CF, regresó al equipo para tomar las riendas en 2005. Después se incorporó al Villarreal CF, donde también trabajó para su fútbol base. De ahí se mudó a Guadalajara para ejercer de segundo de Carlos Terrazas, que le dejaría su sitio tras su salida hacia la SD Ponferradina.
su última andadura antes de llegar a las rozas cf fue en el melbourne city de la a-league australiana
Su siguiente paso fue regresar al submarino amarillo para hacerse cargo del segundo filial en Tercera División. Después de dos temporadas en el ‘C’, el preparador madrileño decidió unirse al Valladolid Promesas, donde apenas estuvo unos meses. Abandonó su sitio por decisión propia y firmó al año siguiente como segundo entrenador del Melbourne City de la A-League australiana. Tras dos años como ayudante de Kevin Muscat primero, y de Marco Kurz después, Carlos asumió el puesto de primer entrenador después de que el alemán fuese destituido.