Una vez finalizado el campeonato de Tercera División, llegan los primeros movimientos en los banquillos. Uno de los más sorprendentes es el de Carlos Rodríguez. El técnico madrileño, que llegó al FC Villanueva del Pardillo a mediados del mes de noviembre para sustituir a Raúl Toledano en el cargo, no continuará en la entidad presidida por Yolanda González. Carlos no consiguió evitar que el conjunto blanquiazul ocupase los puestos de descenso cuando la fase regular llegó a su fin, pero sí conectó con los jugadores y empleó un modelo de juego que ha dado muy buenos resultados a lo largo de estos últimos meses.
el técnico hizo los deberes en la fase de permanencia
Es por ello que se ha ganado el derecho a unirse a un proyecto más ambicioso que el del Pardillo, que regresa a Regional Preferente debido a su convenio con Las Rozas CF. Es precisamente allí, en la Dehesa de Navalcarbón, donde será presentado como nuevo entrenador. Después de la salida de Carlos Pérez Salvachúa, el que fuera jugador roceño hace más de dos décadas, volverá a la que fue su casa para emprender una nueva aventura en los banquillos. Carlos hace tiempo que vuela solo en su labor como técnico. Recordemos que ganó mucha experiencia en el Marbella FC de la mano de David Cubillo, pero ahora está preparado para afrontar grandes retos en solitario. Y el de Las Rozas CF es uno de ellos.
Después de un año convulso con hasta dos cambios de entrenador, -Cano sustituyó a Helguera y Salvachúa a Manolo-, el club dirigido por Ángel Campos tiene como objetivo recuperar su sitio, ya no en Segunda B, sino en Segunda RFEF. Para ellos será muy importante que la dirección deportiva acierte con múltiples fichajes. Es muy probable que un alto porcentaje de la plantilla decida no prolongar su contrato habiendo descendido de categoría. Es por ello que la plana mayor roceña tendrá que poner sus ojos en Tercera División. Numerosos cracks han demostrado su talento en ella durante los últimos meses, y no sería raro ver a algunos de ellos bajo las órdenes de Carlos.
carlos tiene el difícil reto de colocar a las rozas cf en segunda rfef
Según Cazurreos de Tercera, el club ya tendría cerrada la incorporación de Yerpes, extremo del SAD Villaverde que ha completado una temporada fantástica bajo el mando de Sergio Fernández, que no continuará en Boetticher. Para la parcela ofensiva suena también el nombre de Carbo, jugador del FC Villanueva del Pardillo que ha alcanzado la cifra de 12 goles gracias a su increíble acierto de cara a puerta durante los últimos dos meses. En definitiva, muchos son los jugadores que baraja Las Rozas CF para iniciar su andadura en la nueva Tercera RFEF. Una vez reunidos, Carlos será el encargado de implementar una idea que les acerque al éxito.