Lo que era un secreto a voces se ha oficializado hace apenas unos minutos. El técnico Carlos Rodríguez, que abandonó recientemente la disciplina del FC Villanueva del Pardillo, toma las riendas de Las Rozas CF. Carlos dirigirá al primer equipo azulón en Tercera RFEF, después de que la plantilla no consiguiese la permanencia bajo el mando de Manolo Cano primero, y de Carlos Pérez Salvachúa después. El club daba pistas acerca de su contratación publicando fotos suyas durante su etapa como jugador roceño, y ha sido esta misma mañana cuando ha desvelado su identidad.
el técnico ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de la dehesa de navalcarbón
De esta forma, Carlos regresa a la que fue su casa para enfrentarse a un reto mayor que el que se encontró en el conjunto vecino. No quiere ello decir que el objetivo de la salvación fuese menos difícil de lograr, sino que las exigencias de la institución liderada por Ángel Campos son mucho mayores. Después del rápido crecimiento del equipo a lo largo de los últimos años, el máximo dirigente ya comentó recientemente que el proyecto del club era ambicioso de cara a la 2021-22. Ese deseo desmedido por ascender a Segunda RFEF es el que comparte el madrileño de 41 años, que sigue acumulando experiencia en los banquillos de la Comunidad de Madrid.
A su lado estarán una vez más Carlos Díaz y Oscar Díez. Ambos formaron parte de su staff técnico en el Juan Manuel Angelina, por lo que la confianza y admiración que les une permitirá al técnico trabajar en un ambiente idílico. El primero de ellos será su segundo entrenador, mientras que Óscar, que ya estuvo en Las Rozas CF Cadete A, ejercerá las funciones de preparador físico. El resto de integrantes del cuerpo técnico serán presentados próximamente, o no. Es probable que los demás puestos no sufran cambios y sigan las mismas personas que hasta ahora formaban parte del club. Pronto saldremos de dudas.
carlos estará acompañado por carlos díaz, segundo entrenador, y óscar díez, preparador físico
Ahora bien, si hay algo que le quita el sueño a la afición y que mantiene en vilo al técnico es la confección de la plantilla. Todos están deseando conocer qué jugadores continuarán la temporada que viene, si es que alguno así lo decide. Lo más probable, por cuestiones obvias, es que el grupo se vea resentido tras el descenso de categoría. La dirección deportiva no habrá tenido más remedio que poner sus ojos en Tercera División. Es en ella donde hay hombres contrastados a los que convencer con una buena oferta económica, y chicos jóvenes a los que persuadir tratando la propuesta como un posible trampolín a Segunda RFEF.