Las Rozas CF competirá la próxima temporada en Tercera RFEF, pero lo hará con un equipo competitivo liderado por Carlos Rodríguez. El ex del FC Villanueva del Pardillo coincidirá admás con algunos jugadores a los que conoce bien de su corta etapa en el banquillo del Juan Manuel Angelina. Carbonell, Balsera y Simal estarán un año más junto al técnico, que dirigirá por primera vez a cracks como Santiago Palacios, procedente del CF Pozuelo, y Tito Malagón, que ha sido el primero en confirmar su renovación por el conjunto azulón.
iñaki gómez y lucas morsica regresan a la que fue su casa
A ellos seis se han sumado recientemente dos jugadores que este último curso han defendido la camiseta del Flat Earth FC. El primero de ellos es el defensor argentino Lucas Morsica, que ha disputado un total de 44 partidos durante las dos últimas temporadas. Ocupa la posición de lateral y formó parte del conjunto roceño en la temporada 2018/19. Aquel año coincidió en el vestuario con su compañero Iñaki Gómez, que también fue uno de los hombres más destacados en el ascenso a Segunda División B. Ambos contaron con la confianza de Lolo Escobar, pero solo el central continuó en el equipo una vez finalizada la temporada.
El madrileño disputó 14 encuentros con Las Rozas CF en la categoría de bronce. El último de ellos, el 12 de enero en Valdebebas contra el Real Madrid Castilla. Después de esa cita, Ikañi se unió al Alcobendas Sport (ahora CD Paracuellos Antamira). Allí jugó cinco partidos, tres de ellos como titular. El pasado verano no prolongó su vinculación con el filial majariego y firmó por el Atlético de Pinto. Vistió la indumentaria rojinegra desde ocutbre hasta diciembre, y en enero decidió marcharse al Flat Earth FC, donde junto a Guadaño ha formado una de las mejores parejas de centrales de toda la Tercera División Grupo VII.
los dos lograron el ascenso tercera división a segunda b de la mano del técnico lolo escobar
Ahora que el proyecto del Flat está en el aire, -no hay noticias sobre el nuevo entrenador y la composición de la plantilla-, y después de haber sufrido impagos a lo largo de la temporada, tanto Iñaki como Lucas no han dudado en darle otra oportunidad a un club ambicioso como Las Rozas CF, que quiere regresar a Segunda RFEF después de una temporada decepcionante en el Grupo V de Segunda B. Ambos aterrizan en la Dehesa de Navalcarbón con la vitola de titulares. Y no por haber estado en el club temporadas atrás, sino por su gran rendimiento durante los últimos meses.