Alejandro Quesada da indicaciones a sus compañeros durante un partido contra la ED Moratalaz. Foto: ED Moratalaz.

Las Rozas CF apuntala su portería con un ex del Flat Earth FC

Alejandro Quesada da indicaciones a sus compañeros durante un partido contra la ED Moratalaz. Foto: ED Moratalaz.

Las Rozas CF sigue trabajando en una plantilla que aune el nivel suficiente para lograr el ascenso de categoría. Después de una temporada para el olvido, el cuadro de la Dehesa de Navalcarbón quiere enmendar sus errores cumpliendo con el deseo de los aficionados. Para ellos, el club ha trazado una hoja de ruta muy clara: renovar a algunos jugadores importantes e incorporar a otros muchos de Tercera División que esta temporada han ofrecido su mejor versión en la categoría. El FC Villanueva del Pardillo, que mantiene un convenio de colaboración con la entidad presidida por Ángel Campos, ha sido el equipo que más hombres ha aportado al nuevo proyecto, comenzado por el entrenador.

alejandro quesada es el primer portero confirmado en el equipo

Carlos Rodríguez, junto a otros integrantes del elenco blanquiazul, han sido los primeros en aterrizar, aunque no los únicos. Más de diez jugadores se han enfundado ya la elástica de Las Rozas CF. Algunos de ellos, por segunda vez en su trayectoria. Véase el caso de Lucas e Iñaki, que abandonar el Flat Earth FC antes de que se rubricase el nuevo y sorprendente acuerdo con el CF Fuenlabrada, que ha desencadenado la salida de más integrantes de la plantilla. Como Alejandro Quesada Luengo, guardameta titular durante las dos últimas campañas.

El madrileño de 25 años fue ayer presentado como nuevo jugador de Las Rozas CF, convirtiéndose así en el primer portero confirmado hasta la fecha. Ha jugado un total de 44 partidos en las dos últimas temporadas, encajando 42 goles. Antes de aterrizar en el Flat, Quesada formó parte del Parla Escuela, apenas un año después de disputar el playoff de ascenso a Segunda B con el filial del Deportivo Alavés. No llegó a debutar con los babazorros en partido oficial, pero sí en un amistoso celebrado en Laguardia. Quesada llegó a Vitoria desde el Getafe CF ‘B’, club con el que vio de cerca por primera vez la categoría de bronce.

ha jugado las dos últimas temporadas en el flat earth fc

Ahora que Loic ya no está, Carlos tendrá que tomar una decisión importante atrás. Alberto Lejárraga no seguirá vinculado al club después de finalizar contrato a finales del mes de junio. El ex del Real Murcia está concentrado en el complejo deportivo de Oliva Nova Sports con el combinado AFE que este año dirige el exfutbolista de la AFE Diego Tristán. Ello quiere decir que los azulones tienen una vacante bajo palos. En los próximos días conoceremos la identidad del segundo cancerbero, que luchará por un puesto en la alineación titular con Quesada.