Carlos Morales haciendo una parada con el CD Ursaria. Foto: Twitter.

Las Rozas CF ficha al mejor portero de la Tercera RFEF madrileña

Carlos Morales haciendo una parada con el CD Ursaria. Foto: Twitter.

Las Rozas CF ya está trabajando en la plantilla de la temporada 2022-2023. El conjunto madrileño no pudo conseguir el ascenso a Segunda RFEF, cayendo en las semifinales regionales del playoff contra el CD Paracuellos Antamira por 1-3. Pero, la intención la próxima campaña volverá a ser lograr ese deseado ascenso y regreso a Segunda B/Segunda RFEF.

Y una muy buena muestra de las intenciones de Las Rozas CF es su último fichaje. El conjunto roceño ha hecho oficial la llegada de Carlos Morales (Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real), procedente del CD Ursaria. El guardameta de 25 años ha sido el mejor del grupo 7 de Tercera RFEF esta temporada 2021-2022. El meta villarrubiero apenas ha encajado 27 goles en 40 partidos (0,68 goles por partido) en el grupo 7 de la quinta categoría nacional. Además, ha dejado su portería a cero en 21 ocasiones – más de la mitad.

Morales fue el mejor portero del grupo 7 de Tercera RFEF con un promedio de 0,68 goles por partido

Morales se formó en las canteras de Albacete Balompié y Atlético de Madrid. Del filial ‘colchonero’ dio el salto al CD Guijuelo, en Segunda División B, en la 2016-2017. En la entonces tercera categoría del fútbol español defendió también los colores de UD Sanse, Cultural Leonesa y Villarrubia CF, el equipo de su ciudad natal. En el curso 20/21 defendió los intereses del Atlético de Pinto en la Tercera madrileña y, pese al descenso, encontró acomodo en Tercera RFEF de la mano del CD Ursaria.