Javier Tebas ha sido reelegido como presidente de La Liga y seguirá en su cargo, al que llegó en 2013. Tebas renuncio a su cargo el pasado 2 de diciembre para poder presentarse de nuevo, volvió a ganar las elecciones siendo el único candidato presentado y contando con el apoyo de la gran mayoría de clubes de La Liga Santander y La Liga SmartBank.
Javier Tebas seguirá presidiendo La Liga por tercera legislatura consecutiva
Tebas ha sido un presidente muy polémico a ojos de los aficionados, por el cambio de los horarios y la controversia que genera en sus declaraciones pero siempre ha tenido el apoyo de la mayoría de clubes. Este apoyo que recibe de los clubes, siempre exceptuando a Real Madrid y FC Barcelona, se basa en el acercamiento que está generando, lentamente, entre todos los clubes que ven como se ajustan los presupuestos. Además de negociar cada tres años unos ingresos de televisión sustanciosos para los equipos.
Así pues, Tebas afronta su tercer mandato consecutivo al frente de La Liga. Tendrá que lidiar con el conflicto de la Superliga que quieren crear algunos clubes y que sería un problema grave, también tendrá que lidiar con la RFEF con la que no tiene buena relación y tendrá que seguir intentando que se haga efectiva la celebración de un partido de La Liga en el extranjero.