El reciente fichaje del Real Betis, Carles Aleñá, ha recibido una multitud de insultos mediante la red social Twitter tras sus declaraciones en el programa deportivo nocturno, El Larguero, de la Cadena Ser. El futbolista catalán ha salido cedido del Barça en este mercado de fichajes invernal para contar con más minutos en el equipo de Rubi.
Desde la entrevista el futbolista ha recibido una multitud de insultos en su perfil de Twitter
Durante la entrevista en este programa de radio, el presentador Manu Carreño le preguntó al joven futbolista si ya era antisevillista tras su presentación como jugador bético. Carles Aleñá sonrió y respondió: «bueno, bueno, claro que sí, se la rivalidad que hay y ahora mismo soy del Betis totalemente». El Larguero en su perfil expuso de esta forma sus declaraciones: «La verdad que sí, ya me han hecho antisevillista, ahora mismo soy del Betis totalmente«.
?⚽ Con Santi Ortega charlamos ahora con @Carlesale10
"Que Rubi estuviera en el Betis ha sido clave para que viniera"
"La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista. Ahora mismo soy del Betis totalmente"https://t.co/106NlVsV2x pic.twitter.com/vvadIeygYR
— El Larguero (@ellarguero) January 9, 2020
Al parecer estas declaraciones enfadaron a muchos seguidores sevillistas ya que desde entonces, según informan varios medios, el futbolista habría recibido una oleada de insultos. Esta avalancha de improperios han provocado que el jugador haya cerrado su perfil en Twitter, según estas mismas informaciones.