Después de que salga a la luz un vídeo sexual del ya exentrenador Víctor Sánchez del Amo, el Málaga CF ha comunicado que será despedido de forma definitiva. Así pues, su lugar en el banquillo, a falta de comunicación oficial, será ocupado por el hasta ahora entrenador del filial.
Se trata de Sergio Pellicer García, natural de Nules, quien ocupará de forma interina el puesto que ha dejado Víctor. Sin embargo, las maltrechas arcas del club de La Rosaleda puede propiciar que el técnico castellonense termine la temporada en el banquillo del conjunto blanquiazul.
Como entrenador ha ocupado los banquillos de Deportivo Fabril y del Atlético Madrileño, siendo segundo de Míchel en el primer equipo
Sergio Pellicer tiene 46 años y como futbolista actuó de lateral derecho. Se formó en la cantera del Valencia CF y posteriormente pasó por diversos clubes como el mismo Málaga, Cádiz, Hércules o Villajoyosa; entre otros.
Como entrenador ha ocupado los banquillos del Deportivo Fabril y el Atlético Malagueño tras pasar por el fútbol formativo en clubes como Valencia o Elche. Además, fue segundo entrenador del primer equipo del Málaga las temporadas 2016-17 y 2017-18 con Míchel.