Continúa el lío que enfrenta a la RFEF con AFE y LaLiga. Hace pocos días conocimos que AFE había denunciado a la RFEF por difundir una serie de audios que descubrían las conversaciones entre David Aganzo, presidente del sindicato, y Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Días después fue LaLiga quien emprendió nuevamente acciones legales contra la RFEF por el mismo motivo.
la liga y la afe demandaron a la rfef por hacer públicas conversaciones privadas
Los representantes de los dos estamentos ‘afectados’ defendieron que no tenían ni idea de que la conversación estuviese siendo grabada mientras tenía lugar. Pues bien, según cuenta EFE, el director de los servicios jurídicos de la RFEF, Pedro González Segura, ha afirmado que los audios de la última reunión «no están manipulados ni sesgados, y dejan al descubierto lo que AFE y LaLiga querían ocultar.»
la rfef defiende que todos los representantes sabían que estaban siendo grabados
Hace unos días, la RFEF emitió un comunicado en el que aseguraba que «se acordó, sin oposición de ninguno de los intervinientes, grabar conversaciones de la comisión para que quedara constancia de ello.» En él también exponían la posibilidad de que la Asociación que preside Aganzo tuviera intención de ocultar tanto a sus afiliados como a la opinión pública sus propias ideas.