La afición del Valencia CF en Mestalla

Irene Lozano: “Antes de que acabe la temporada habrá gente en los estadios”

La afición del Valencia CF en Mestalla

La rueda del fútbol profesional sigue rodando pero ha perdido la mayor esencia. Desde que volvió LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en junio para finalizar la temporada 19/20 no ha podido entrar público a los estadios en Primera y Segunda División. Las autoridades así lo han decidido y los clubes están perdiendo grandes cantidades de dinero por ello.

Los mejores presagios estipulan que la vacuna del Covid-19 estará disponible para una vacunación masiva de la población a principios del próximo año. Ese es el momento clave para que el público vuelva a los estadios de clubes profesionales según han ido comentando desde las autoridades españolas.

Los aficionados podrán volver a los estadios antes de que acabe la temporada

Irene Lozano, presidenta del CSD, así lo explicaba en una entrevista en la Cadena Ser. “La esperanza que nos ha dado la vacuna es que antes de que acabe la temporada próxima empezaremos a tener gente en los estadios“.

RC Deportivo
Grada de Riazor en la primera jornada. Web RC Deportivo.

Inglaterra por delante

Los aficionados volverán a los estadios en Inglaterra en pocos días. El primer ministro inglés, Boris Johnson, lo anunció en el día de ayer. Podrán entrar 4.000 aficionados en recintos al aire libre en zonas de menor riesgo a partir del 2 de diciembre, cuando finalice el confinamiento que hay en Reino Unido.