Los 10 penaltis de Golsmedia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Casta: “Mi ídolo fue David Silva, estaba obsesionado en ser como él”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

casta
Casta, jugador del Mislata CF.

Casta: “Mi ídolo fue David Silva, estaba obsesionado en ser como él”

Casta, jugador del Mislata CF.

El Mislata CF recién ascendido conseguía ganar la pasada jornada 2-1 al UD Alginet y suma 10 puntos en la úndecima posición de la tabla en el Grupo II de la Regional Preferente. Uno de los jugadores destacados de su inicio de temporada está siendo el joven futbolista de 21 años Casta, que es de Mislata. A él le hemos hecho esta semana las preguntas de #Los10penaltisdeGolsmedia.

“Marc Bellver es mi amigo desde los tres años y justamente El sábado pasado me dio la asistencia de gol en el descuento, es una doble alegría jugar con él»

1- Mi primer recuerdo en el fútbol…

Mi primer recuerdo del fútbol son los partidos en el recreo del colegio con mis amigos de toda la vida que ahora siempre vienen a verme, y algo que me alegra mucho a día de hoy es compartir vestuario con uno de ellos. Marc Bellver es mi amigo desde los tres años y justamente el sábado pasado me dio la asistencia de gol en el descuento, es una doble alegría jugar con él.

2- Yo quería ser como…

Gracias a mi padre enseguida me hice muy aficionado del Valencia CF y mi primer ídolo fue David Silva, estaba obsesionado en ser como él.

3- Además de futbolista soy…

Estoy estudiando la carrera de derecho en la Universidad de Valencia.

4-  Película, serie o libro que no os podéis perder…

Durante la cuarentena comencé a ver Peaky Blinders y ahora es mi serie favorita, sin dudas.

«me encanta el atletismo desde pequeño, siempre que puedo salgo a correr me encantaría probar algún día ese deporte de una manera más seria»

5- También soy «un máquina»…

Pues la verdad que me encanta el atletismo desde pequeño, siempre que puedo salgo a correr me encantaría probar algún día ese deporte de una manera más seria. Todo el mundo me dice que tengo buenas condiciones para ello.

6- En el vestuario del equipo siempre suena la canción de…

El DJ es Rubén Paños, escuchamos lo que él pone antes de los partidos, depende del día.

7- Este la lía…

Todos mis compañeros tienen calidad para hacer grandes cosas, pero este año por nombrar alguno me ha sorprendido mucho Óscar Gómez centrocampista defensivo que es una pasada entrenar con él y verle jugar, siempre va a una intensidad increíble y así es difícil que no acabe destacando. Por otra parte Marcos Martín, ya le conocía de otros años, pero creo que cuando consiga tener continuidad es otro centrocampista que sorprenderá a muchos.

«Siempre escucho a todos y de ellos me quedo con la importancia de confiar en uno mismo siempre, trabajar en silencio y después el fin de semana ver los resultados»

8- Un partido inolvidable para mí fue…

Sin duda el derbi del año pasado. Nos jugábamos la liga los dos equipos del pueblo en la última jornada, ver el campo así de lleno, la grada de animación y conseguir ese 2-0 para ganar la liga y ascender por primera vez en mi vida es algo que no podré olvidar nunca.

9- El mejor consejo que me han dado en el fútbol…

El año pasado estaba en un equipo con David Fas, Gaby, Rafa Madolell, Agus y una larga lista de gente con mucha experiencia en el fútbol y la verdad que recibí miles de consejos. Siempre escucho a todos y de ellos me quedo con la importancia de confiar en uno mismo siempre, trabajar en silencio y después el fin de semana ver los resultados. Ellos me han ayudado mucho.

10- Esta temporada mi equipo…

Debe dejar al Mislata CF lo más alto posible en su vuelta a Preferente.