LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
Cádiz y Villarreal CF firman el empate en un partido muy competido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Albiol sacando la pelota ante la presión de Negredo. Foto: Villarreal CF

Cádiz y Villarreal CF firman el empate en un partido muy competido

Raúl Albiol sacando la pelota ante la presión de Negredo. Foto: Villarreal CF

El Ramón de Carranza acogía uno de los duelos correspondientes a la jornada siete de LaLiga Santander. El Cádiz CF recibía la visita del Villarreal CF en la tarde del domingo. El equipo andaluz llegaba en una gran dinámica, sin perder desde hace tres jornadas y con diez puntos en su casillero. El Villarreal CF aterrizaba en tierras andaluzas tras ganar en su debut en la Europa League y con 11 puntos en liga tras tres victorias y dos empates.

La primera parte transcurrió sin excesivos sobresaltos. Las ocasiones brillaron por su ausencia y los equipos centraron sus esfuerzos en permanecer ordenados para no conceder ocasiones. La única ocasión llegó por parte del Cádiz CF. El conjunto andaluz vio como el árbitro anulaba un gol, a estancias del VAR, por un fuera de juego posicional tras una falta en la que Negredo había mandado el balón al fondo de la red tras una mala salida de Asenjo.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron más lanzados al ataque y las ocasiones comenzaron a llegar. El submarino amarillo comenzó a dominar y consiguió llegar en varias ocasiones consecutivas. Primero Pedraza tras una combinación con Moi Gómez y más tarde Coquelib estuvieron cerca de marcar el primero.

coquelin villarreal
Coquelin centrando un balón. Foto: Villarreal CF

Los entrenadores reajustaron el equipo tras los primeros instantes de la segunda parte buscando llevarse los puntos. Ambos equipos cambiaron el sistema para buscar incidir más por las bandas pero no consiguieron marcar. La ocasión más clara de la segunda parte fue una falta lanzada por Coquelin, que saca bien Ledesma, y el rechace no consigue el equipo visitante mandarlo al fondo de la red.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Fali, Cala, Espino, Salvi (Perea 88′), José Mari, Jonsson, Álex (Nano 82′), Lozano (Izquierdo 66′) y Negredo (Malbasic 66′).

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar (Peña 85′) , Albiol, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Trigueros (Bacca 73′), Coquelin (Foyth 86′) , Moi Gómez, Alcácer (Yeremi 85′) y Kubo (Chukwueze 62′).

Goles:0-0

Por Golsmedia