LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
El portero que más para y el jugador que mejor la pasa ‘made in la terreta’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Jaume abraza a Soler tras anotar el empate. / Foto: LaLiga.

El portero que más para y el jugador que mejor la pasa ‘made in la terreta’

Jaume abraza a Soler tras anotar el empate. / Foto: LaLiga.

Las estadísticas de LaLiga no engañan. Esta semana han sacado a la luz quién es el portero que más balones para en lo que llevamos de campeonato doméstico. De la misma forma, también han publicado qué futbolista tiene más precisión a la hora de pasar el balón.

El Valencia CF no está en su mejor momento, ni mucho menos. Eso hace que los equipos contrarios creen muchas ocasiones de gol y por ende, que el guardameta blanquinegro Jaume Doménech, sea a su vez el arquero que más balones para de LaLiga.

Jaume Doménech es el portero que más balones para de LaLiga

Un dato que puede ser positivo para el propio Jaume, pero que no lo es para su equipo, puesto que es evidencia de que recibe muchas ocasiones. En el segundo puesto también encontramos a otro portero que juega en la Comunitat Valenciana. Édgar Badía del Elche, con 23 paradas, por las 29 de Jaume.

Por otro lado, en el Villarreal CF están de enhorabuena. Una vez más uno de sus jugadores encabeza un ranking de estadísticas de LaLiga. En esta ocasión es Pau Torres. Y es que no hay ningún jugador con un mejor ratio de pases con éxito en lo que va de temporada. Esto quiere decir que el defensa castellonense no suele errar a la hora de encontrar a un compañero.

De los cuatro primeros que más pases dan con éxito, tres de ellos juegan en el Villarreal CF

486 pases buenos lleva Pau Torres, por los 450 de Sergio Ramos, que es segundo. Llama la atención que el tercero también es del Villarreal CF y defensa, Raúl Albiol. Asimismo el tercero en el ranking es Dani Parejo. Eso quiere decir que de los cuatro primeros, tres son amarillos. Lo que habla muy bien del equipo de Unai Emery.