LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
Sabor agridulce para el Levante UD que se deja empatar en el 92

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.
Acción durante el partido entre Radoja y Luis Suarez. Foto: Levante UD

Sabor agridulce para el Levante UD que se deja empatar en el 92

Acción durante el partido entre Radoja y Luis Suarez. Foto: Levante UD

La resaca copera llegaba al Ciutat de Valencia, en un partido que el Levante UD llegaba al partido con el pase a semifinales, mientras que el Granada CF no pudo hacer lo mismo ante el FC Barcelona. Dos equipos muy cercanos en la tabla que están haciendo una gran temporada.

El partido comenzaba de tú a tú, con acciones para los dos conjuntos. En el minuto 10, la conexión Morales-Roger empezaba a carburar y Rui Silva tenia que intervenir para salvar a su equipo. El Levante lo intentaba por el flanco derecho, con Miramón muy activo y siendo protagonista en los primeros instantes.

Cuando mejor estaba el cuadro local, Kenedy tuvo una clara ocasión de gol que Aitor supo intervenir de forma magistral para evitar el primer tanto. De una muy clara para el Granada, a la acción del primer tanto granota. El ‘Comandante’ quería celebrar su renovación y un centro de Miramón que no pudo rematar Roger, lo encontró Morales centro del área para estrenar el marcador.

El Granada quería reponerse del gol y buscaba con más ímpetu el ataque. Antes de llegar al descanso, esta vez sí, Kenedy supo rematar con un buen tiro cruzado una asistencia de Jorge Molina para empatar a 1 el encuentro antes de cerrar los primeros 45 minutos. Ya en la segunda parte, Diego Martínez hacía los primeros cambios con cambio de sistema incluido, que parecía poner en mayores aprietos a los locales en los primeros minutos del segundo tiempo.

Adelantó su defensa para apretar más el juego del Levante pero le dejó más espacios al conjunto local que hasta el momento no los había tenido. Era un momento de tregua, ninguno de los dos conjuntos estaban generando ocasiones claras. Machis provocaba un córner después de una buena acción individual pero el que iba a ser protagonista de nuevo, era el ‘Comandante’. No contento con el primero, una buena pared en el centro del campo entre él y Roger, dejó el espacio para que Miramón tuviera carril para correr y centrara atrás de nuevo a Morales para que rematara a la red y pusiera el 2-1 en el marcador con un potente disparo.

Después del gol granota, el Granada tuvo una opción a balón parado que Domingos Duarte aprovechó para hacer gol pero el linyera marcó fuera de juego y así lo ratifico e VAR. Ahora con más espacios, el Levante podía sentenciar, la tuvo Roger y la tuvo Son, pero Rui Silva estuvo atento para no encajar. En los minutos finales, el Granada apretaba en busca del empate. Metía centros que no daban mucho peligro pero en el minuto 92, un rechace que coge Puertas, pone el centro que totalmente solo, Soldado remata con la cabeza al fondo de la red.

Empate a 2 en los instantes finales que deja al Levante con un sabor agridulce, después de haber tenido oportunidades claras y al Granada cerca de Europa gracias a este punto, después de su eliminación en Copa.

Ficha técnica:

Levante UD: Aitor Fernández, Miramón (Postigo, m. 82), O. Duarte, Vezo, Clerc, Radoja, Melero, Rochina (De Frutos, m. 64), Morales (Son, m. 75), Sergio León (Dani Gómez, m. 64) y Roger (Bardhi, m. 82).

Granada CF: Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuen (Germán, min. 88), Vallejo, Foulquier, Adrián Marín (Puertas, min. 46), Eteki (Fede Vico, min. 74), Montoro, Kenedy (Machis, min. 59), Jorge Molina (Soldado, min. 74) y Luis Suarez.

Goles: 1-0. Min. 30: Morales. 1-1. Min. 43: Kenedy. 2-1. Min. 67: Morales. 2-2: Min. 90+2: Soldado

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó al jugador local con tarjeta amarilla Morales (min. 74); y a los visitantes, con tarjeta amarilla, Montoro (min. 55), Soldado (min. 79) y Luis Suarez (min. 90+4).

Estadio: Ciutat de Valencia