Carlos Bacca celebrando con Dani Parejo. Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF pasa por encima del Sevilla FC

Carlos Bacca celebrando con Dani Parejo. Foto: Villarreal CF

La jornada unificada de LaLiga nos ha dejado un emocionante partido en La Cerámica entre el Villarreal CF y el Sevilla FC. El choque entre ambos equipos era por peleas altas en la clasificación. El Villarreal CF quería ganar para meter presión a sus rivales y tratar de entrar en los puestos de UEFA Europa League. Por su parte, el Sevilla FC luchaba por asaltar el segundo o el tercer puesto de LaLiga Santander.

El encuentro en La Cerámica comenzó con buen ritmo y acercamientos al área. El Sevilla FC gozó de un córner en los primeros instantes de juego, con el que no acabaron generando peligro. El Villarreal CF reclamó con vehemencia un penalti sobre Carlos Bacca pero el colegiado no señaló nada. El Sevilla FC subió las líneas y tuvo dos ocasiones muy claras en las botas de Ocampos y de De Jong.

El equipo de Unai Emery gozó de una clara ocasión tras un disparo de Gerard Moreno pero Bono se empleó a fondo. El submarino amarillo comenzó a atosigar al conjunto andaluz y consiguió su premio. Parejo sacó un preciso córner y Bacca mandó el balón al fondo de la red con un gran cabezazo. El delantero Colombia adelantó al Villarreal CF anotando gol a su ex equipo.

La segunda parte comenzó con un Villarreal CF con el cuchillo entre los dientes que tardó dos minutos en ampliar la ventaja. Volvió a marcar Bacca después de regatear a Bono tras una gran carrera en solitario. El Sevilla FC se quedó con uno menos por expulsión De Diego Carlos y eso acabó decantando el partido. El submarino amarillo puso el 3 a 0 con un gol de Gerard Moreno y Banca firmó su hat-trick con un el 4 a 0 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF: Asenjo, Funes Mori, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Parejo, Trigueros, Yeremí, Moi Gómez, Gerard Moreno y Banca.

Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Papu Gómez, Suso, Ocampos y De Jong.

Goles: 1-o (Bacca 34′). 2-0 (Bacca 47′). 3-0 (Gerard Moreno 66′). 4-0 (Bacca 79′).

Estadio: La Cerámica