Manu Vallejo celebrando el primer gol. Foto: Valencia CF

El Valencia CF tira de oficio y remonta al Villarreal CF en el comienzo de la pretemporada

Manu Vallejo celebrando el primer gol. Foto: Valencia CF

La temporada 21-22 arranca en menos de un mes. El fin de semana de mitad de agosto arranca LaLiga y los equipos han comenzado a jugar los primeros amistosos de pretemporada. Valencia CF y Villarreal CF se han visto las caras en la tarde de ayer en Oliva. Ya es costumbre que estos dos equipos se enfrenten y siempre es una oportunidad que muchos jugadores, como Parejo, Coquelin, Paulista o Cheryshev, se reencuentren con excompañeros.

Bordalás y Emery sacaron onces titulares con muchas pruebas a la espera que tener a todos los jugadores disponibles. El Valencia CF comenzó el encuentro mostrando las señas de identidad del nuevo entrenador che, presión y dureza en cada acción del juego. Debutó Omar Alderete haciendo pareja con Paulista en el eje de la zaga y cuajó un gran partido. En el Villarreal CF debutó, también en el eje de la zaga, Aissa Mandi haciendo pareja con Funes Mori.

El Valencia CF remontó un 0 a 2 y acabó venciendo por 3 a 2

El partido tuvo de todo y ambos equipos dominaron en algún momento del encuentro. El Villarreal CF se adelantó en el marcador con un gol de Alberto Moreno al filo del descanso. La segunda parte siguió la misma tónica y el submarino amarillo puso el 0 a 2 en el marcado con un gol de Jorge Cuenca tras una gran jugada ensayada. El Valencia CF tardó poco en reaccionar y Manu Vallejo aprovechó un error del rival en defensa para recuperar el balón y hacer el 1 a 2. El empate llegó desde los once metros que anotó Manu Vallejo. El gol de la victoria lo marcó Cheryshev tras un gran centro de Jason desde la derecha.

Yunus Musah presionando a Hassan. Foto: Villarreal CF

Aquí tenéis el vídeo resumen del partido: