Momento de la entrada por detrás de Soldado a Cuenca.

La escalofriante entrada de Soldado a Cuenca en un amistoso

Momento de la entrada por detrás de Soldado a Cuenca.

Levante UD y Villarreal CF se enfrentaron ayer en un partido amistoso de pretemporada. El resultado final fue de cero a cero. Poco que destacar del partido a nivel deportivo. Sin embargo, hubo una acción que se ha hecho viral en las redes sociales.

El delantero del Levante, Roberto Soldado, fichado este verano procedente del Granada, realizó una terrible entrada por detrás al defensa del Villarreal, Jorge Cuenca. El joven de 21 años ha vuelto al conjunto amarillo después de realizar una buena temporada cedido en el Almería y quiere ganarse un puesto.

No obstante, se encontró con una patada de arieta valenciano de 36 años y por suerte no sufrió ninguna lesión. El árbitro solo le mostró tarjeta amarilla al delantero valenciano. La acción ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El encuentro terminó con empate a cero y también dejó la lesión de Dani Parejo, que se retiró en camilla por un problema en el gemelo y podría perderse la Supercopa de Europa. Aquí el vídeo-resumen.