LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
De Frutos, héroe y villano en la derrota del Levante UD ante el Alavés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jorge de Frutos calentamiento Levante UD
Jorge de Frutos mira al frente durante un calentamiento con el Levante UD. Foto: Levante UD.

De Frutos, héroe y villano en la derrota del Levante UD ante el Alavés

Jorge de Frutos mira al frente durante un calentamiento con el Levante UD. Foto: Levante UD.

El Levante UD se ha dejado remontar en Mendizorroza en apenas unos minutos. Joselu, con un doblete, ha sido el encargado de darle la vuelta al gol de Jorge de Frutos. El atacante anotó el primero de la tarde después de cortar en profundidad y aprovechar un buen pase al espacio. Sin embargo, pecó de inocente en la jugada que provocó el 1-1. Mal perfilado, derribó a Duarte cuando est anticipo un centro desde el lado opuesto. La jugada fue revisada por el VAR, que confirmó lo que había visto el colegiado sobre el césped. Joselu engañó a Cárdenas y subió el empate al marcador.

Fue entonces cuando bajó el nivel defensivo del cuadro granota, que había sido sobresaliente durante todo el encuentro. Joseu recibió un centro perfecto de Martín Aguirregabiria en los minutos finales y cabeceó entre los tres palos para decepción de los levantinistas. Al finalizar el encuentro, tocó dar la cara frente a los micrófonos de Movistar Plus, y el ex del Real Madrid Castilla no escurrió el bulto. Con cara de pocos amigos, respondió a las preguntas que, cómo era de esperar, estaban relacionadas con su actuación individual.

«me voy muy jodido por haber provocado el penalti y que la cosa haya acabado así»

Jorge, que ha segurado que no puede estar contento y que a lo mejor no es objetivo aunque piensa que tocó balón, ha explicado que al equipo le había «costado llegar a los últimos minutos.» También ha asumido que su acción ha sido decisiva en el desarrollo del encuentro: «A raíz del fallo defensivo mío hemos ido en decadencia. Sabíamos lo importante que era el partido y me voy muy jodido por haber provocado el penalti y que la cosa haya acabado así. Ha sido un palo muy duro. Veníamos con una gran ilusión y no hemos podido ganar los puntos para nuestra afición».