LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
El Levante UD cede en segundos ante Ünal y su Getafe CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
getafe-celebracion_1
Celebración de un gol del Getafe CF. Foto: Getafe CF.

El Levante UD cede en segundos ante Ünal y su Getafe CF

Celebración de un gol del Getafe CF. Foto: Getafe CF.

El Getafe CFLevante UD abría la jornada 23 de LaLiga Santander. Un duelo entre dos equipos que anduvieron parejos en la primera mitad de la temporada. Dos combinados que, tras un cambio de entrenador, han respondido de distinta forma: los de Quique Sánchez Flores ya han salido del descenso y los de Alessio Lisci siguen hundidos en la última plaza. El ejemplo azulón contra el «quiero ser él» del Levante. El choque, frío y poco vistoso para el aficionado neutral, terminó decantándose a favor de los azulones con un 3-0 conseguido por Ünal en la primera media hora de partido.

Apenas hubo que esperar 40 segundos para ver el primer gol de la noche. Un córner azulón fue rematado por Ünal casi sin impedimento. A remar a contracorriente los de Lisci, de nuevo. El Levante trataba de reanimarse sin éxito con un disparo de De Frutos atajado por David Soria. Los levantinistas no terminaban de encontrar el juego y el ritmo necesario para darle la vuelta a la tortilla. El Getafe amenazaba con doblar la ventaja y eso hizo de nuevo Ünal en el 29′. Robo tras pérdida en el centro del campo, error de Postigo, y el otomano que no perdonó ante Aitor Fernández. El Getafe ya había construido su triunfo sobre las ruinas del Levante. Los valencianos apenas podían recuperarse y solo eran capaces de llegar a meta rival a tirones. De Frutos en el 39′ pudo recortar distancias con un tiro al palo: a perro flaco todo son pulgas.

El Getafe no se iba a conformar con el 2-0 tras el descanso. Olivera se topaba con la madera en el 51′. Aun así, el Levante de Lisci comenzaba a apretar a los de Quique Sánchez Flores mediante largas posesiones que pocas veces se convertían en peligrosas. Melero de cabeza y Roger Martí rozando un disparo franco fueron las oportunidades más claras para un Levante que insistía con todos sus medios, que son pocos. Lo peor de la noche fueron las lesiones de Olivera -muscular- y David Soria, tras un choque con Dani Gómez. Aún hubo tiempo para la rúbrica de Aleñà. El centrocampista catalán consiguió el 3-0 final para ponerle la puntilla a un Levante desquiciado. Finalmente, un 3-0 que refleja la grandísima superioridad del Getafe ante un Levante que comienza a vislumbrar su próxima temporada en Segunda División.

Ficha técnica

Getafe CF (3): David Soria (85′, Diego Conde); Damián Suárez (85′, Iglesias), Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera (60′, Óscar Rodríguez); Maksimovic, Arambarri, Aleñà; Sandro (46′, Mayoral), Enes Ünal (86′, Jankto).

Levante UD (0): Aitor Fernández; Marc Pubill (55′, Son), Duarte (46′, Cáceres), Vezo, Postigo, Clerc; Radoja (81′, Malsa), Pepelu (55′, Melero), Bardhi (67′, Dani Gómez), De Frutos, Roger Martí.

Goles: 1-0, Ünal (1′); 2-0, Ünal (29′); 3-0, Aleñà (90’+5′).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz amonestó por parte local a Arambarri (56′), Mitrovic (66′) y Damián Suárez (77′); y por parte visitante a Duarte (17′), Roger Martí (58′) y Son (90+4′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid).

Por Golsmedia