LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF endereza el vuelo en Mestalla con sus alas Lino y Samu

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
samu castillejo
Samu Castillejo celebrando su gol ante el Celta. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF endereza el vuelo en Mestalla con sus alas Lino y Samu

Samu Castillejo celebrando su gol ante el Celta. Foto: Valencia CF.

Cita en Mestalla donde dos delanteros iban a ser protagonistas. Este era el partido donde la afición valencianista deseaba ver ya en sus primeros minutos de juego a Cavani, y por su parte Iago Aspas seguro que tenía ganas de volver a demostrarle en el campo a Luis Enrique que merece una plaza en el avión al Mundial de Catar con la Selección Española, tras conocer otra lista más donde no ha estado su nombre en ella. El Valencia venía con más necesidad de ganar tras la derrota y pobre imagen en Vallecas una semana antes.

La primera gran noticia del partido era la titularidad de Cavani. El partido transcurría en la primera parte con igualdad en el juego, ninguno de los dos conseguía provocar peligro sobre la portería rival. Larsen, Óscar con un buen disparo de falta, el peligro que siempre ofrece Iago Aspas amenazaban a Mamardashvili. En el caso del Valencia Lino se mostraba con ganas de buscar a la defensa rival. Llegábamos al parón de hidratación con pocas acciones en las áreas.

En el minuto 36 llegaba el primer gol del partido. Lino se marchaba con habilidad de sus rivales por la banda izquierda y el rechace de esa acción era cazado por Samu Castillejo en el minuto 36 para anotar el 1-0. Poco después Cavani tenía la primera oportunidad para marcar un gol con el Valencia tras un buen centro de Gayà.

Lino y Samu cogían el protagonismo en los ataques del equipo de Gattuso, con el luso muy participativo y habilidoso con el balón en los pies. El Celta se complicaba el partido con la expulsión de Cervi en una entrada fuerte sobre Thierry. El Valencia reclamaba penalti sobre Lino que el colegiado no consideraba como tal, y luego atención que Mamardashvili otro partido más era decisivo con una gran parada, tras un remate de Larsen. El Valencia contestaba con un buen disparo de Gayà tras una jugada de Lino donde Marchesin también salvaba del gol a su equipo.

Kluivert rozaba el gol sobre el minuto 80, salía eléctrico el holandés. Quién iba a marcar era Marco André en un contraataque donde Gayà le pasaba el balón final para disparar sin piedad y sentenciar el encuentro. Almeida anotaba el 3-0 ya en el tiempo de añadido.

FICHA TÉCNICA: 

VALENCIA CF 3 – 0 CELTA

Goles: 1-0 Samu Castillejo (min 36), Marco André (min 82), 3-0 Almedia (min + 90)

Alineación VCF: Mamardashvili, Thierry, Comert (Paulista, 84), Diakhaby, Guillamón, Gayà (Toni Lato, 84), Ilaix (Nico, 67), Almeida, Castillejo (Kluivert, 72), Lino y Cavani (Marco André, 72).

Alineación CELTA: Marchesin, Mallo, Aidoo, Unai, Galán, Fran Beltrán (F. Pérez, 57), Tapia, Óscar Rodríguez (Gabri Veiga, 57),  Cervi, Aspas y Larsen (De la Torre, 83).

Tarjetas amarillas: VCF: Guillamón, Lino y Castillejo / CEL: Beltrán, Cervi (roja) y Gabri Veiga.

Incidencias: tarjeta directa a Cervi (Celta, min 60)

Por Golsmedia