LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético de Madrid amarga el cumpleaños del Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
atleti-valencia
Lance del juego en el Atlético de Madrid - Valencia CF. Foto: Valencia CF.

El Atlético de Madrid amarga el cumpleaños del Valencia CF

Lance del juego en el Atlético de Madrid - Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Uno de los siempre excitantes partidos de LaLiga Santander, Atlético de Madrid – Valencia CF, debe prometer igualdad y máxima competitividad entre ambas escuadras. Aunque antes del encuentro la vitola de favorito colgaba del cuello colchonero. No hubo sorpresas. Los del ‘Cholo’ Simeone hicieron valer su buena dinámica y mejor clasificación para doblegar a un conjunto che incapaz de hacer daño a su rival y que, pese a la derrota, dispuso de Mamardashvili como su principal futbolista sobre el terreno de juego. Finalmente, los madrileños superaron por 3-0 a un Valencia que podría pasar el parón internacional en descenso.

El partido dio comienzo con mucho ritmo y con ambas escuadras tratando de imponer su lógica. Como era de esperar, fueron los colchoneros los que comenzaron avisando pronto. Tras unos tímidos golpeos de Carrasco, Marcos Llorente la tuvo en el 15′ con un disparo que anduvo muy cerca de la meta de Mamardashvili. Tras un aviso de Memphis repelido por una grandísima parada de Mamardashvili, neutralizando una gran jugada combinativa de los colchoneros, llegaría el primero de la noche en el 22′: Griezmann aprovechaba el mal rechace de Cenk para poner el 1-0. El tanto podría sentarle muy mal al Valencia, y realmente lo hizo, pero en el 29′ llegaron a poner el 1-1 mediante un tanto de Hugo Duro que, finalmente, fue anulado por falta previa de Foulquier. Enfado monumental en el Valencia al ver cómo una jugada interpretable y no señalada en primera instancia hacía que su tanto no subiera al marcador. Finalmente, el gran disparo de Carrasco atajado por Mamardashvili cerró una primera parte totalmente dominada por el Atlético de Madrid.

La reacción valencianista debía llegar en la segunda parte. Pero lejos de ello, llegó el 2-0 en el 48′. Carrasco aprovechaba una acción rechazada por Mamardashvili y asistida por Memphis para doblar la ventaja colchonera en el marcador. El partido quedaba visto para sentencia dada la superioridad de los de Simeone sobre un Valencia plano. Tras varios cambios y después de no ver reacción por parte de los de Baraja, llegó el 3-0 en el 68′. El recién entrado Lemar finalizó con la testa una grandísima jugada de Morata, también ingresado recientemente. El madrileño sentó a Cenk con un gran recorte y propuso un centro medido. Por si había dudas, los tres puntos se iban a quedar en Madrid. El duelo bajó en ritmo y en intensidad en su último cuarto de hora, conscientes de la poca historia que quedaba por delante. Eso sí, todavía habría que resaltar un balón al palo de Samu Lino tras el centro de Gayà en el 77′ y un disparo de Cömert desde la frontal que atrapó Oblak sin problemas en el 90′.

Ficha técnica

Atlético de Madrid (3): Oblak; Mario Hermoso, Giménez, Savic, Molina; De Paul (64′, Lemar), Koke (77′, Witsel), Carrasco (70′ Correa), Marcos Llorente (70′, Barrios); Griezmann, Depay (64′, Morata).

Valencia CF (0): Mamardashvili; Foulquier, Cömert, Cenk, Gayà; Guillamón, Nico (71′, Almeida), Yunus Musah (63′, Ilaix Moriba); Correia (63′, Samu Lino), Kluivert (77′, Castillejo), Hugo Duro (71′ Cavani).

Goles: 1-0, Griezmann (23′); 2-0, Carrasco (49′); 3-0, Lemar (67′).

Árbitro: José Luis Munuera Montero amonestó por parte local a Griezmann (4′), Marcos Llorente (42′); y por parte visitante a.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Civitas Metropolitano (Madrid).