LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
Exhibición de Chukwueze para mirar hacia la Champions tras ganar en el Bernabéu

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Chukwueze
Chukwueze celebra su gol en el Santiago Bernabéu. Foto: Villarreal CF.

Exhibición de Chukwueze para mirar hacia la Champions tras ganar en el Bernabéu

Chukwueze celebra su gol en el Santiago Bernabéu. Foto: Villarreal CF.

El Real Madrid CF quería mantener la buena dinámica tras pasar a la final de la Copa del Rey después de ese gran golpe en el Camp Nou con el 0-4. Por su parte el Villarreal CF quería sumar de tres en el templo blanco para poder avanzar y seguir aspirando a clasificarse para la Champions League 2023-24.

El partido arrancaba con un remate en el área grogueta de Rudiger al poco de comenzar. Luego Vinicius, sobre el 13 de juego, se metía por su banda izquierda de ataque y ponía en apuros a la defensa del Villarreal CF. El Real Madrid avisaba y en el minuto 15 golpeaba con su primer gol. Gran pase de Asensio hacia Vinicius que le devolvía el esférico y en el área pequeña el atacante balear realizaba una asistencia en el corazón del área pequeña pero su balón tocaba en Pau que introducía el esférico en su propia portería.

En el minuto 38 empataba el equipo de Quique Setién. Chukwuece anotaba un golazo, como regateaba a Nacho en el área y disparaba fuerte a portería, nada podía hacer Courtois ante el atacante «groguet». Antes de alcanzar el descanso fuerte entrada de Tchouameni y Quique Setién reclamaba la tarjeta roja al futbolista del Real Madrid, no lo consideraba el colegiado, ni el VAR. Foyth con un buen disparo que encontró una gran parada de Courtois acariciaba la remontada.

En el minuto 47 Vinicius era protagonista de una gran acción que terminaba en gol. Se marchaba con tremenda facilidad de una blanda defensa «grogueta» para anotar ante Pepe Reina el 2-1. Pudo marcar el gol de la sentencia el equipo de Ancelotti en un robo de Ceballos que apunto estuvo de suponer el 3-1 a través de Vinicius. El partido estaba muy abierto y Nacho bajo palos evitaba el tanto del empate del Villarreal.

Marcaba el Villarreal pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego claro en un remate en el área. En el minuto 69 el colegiado volvía a anular el gol a los «groguets» por un fuera de juego muy ajustado. Finalmente tras la revisión del VAR se daba este gol como válido. Partido absolutamente abierto en el tramo final, de un remate peligroso de los «groguetes» en el área pasábamos a un buen disparo de Modric donde Pepe Reina estaba atento para atrapar el balón.

En el minuto 70 volvía a aparecer Chukwuece para demostrar que es un jugador galáctico. Disparo al borde del área fuerte, fortísimo, a la escuadra rival para anotar el 2-3. Minuto 81 y el colegiado señalaba penalti rápidamente, Camavinga caía en el área y el VAR revisaba la acción. Los jugadores del Villarreal CF protestaban en grupo esta decisión. Finalmente el árbitro corregía y seguía el juego sin penalti. 2-3 cuando se afrontaban los últimos 5 minutos del partido. El Madrid apretaba y buscaba el gol del empate. Asensio contó con una buena falta final donde lanzó fuerte pero demasiado alto. Final 2-3 gran victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu.

La victoria deja al Villarreal CF con 47 puntos a 4 de la Real Sociedad, cuarta en puestos de Champions League. Por su parte el Real Madrid CF puede ver este domingo que el Atlético si gana se le acercaría a dos puntos amenazando su segunda plaza en LaLiga.

FICHA TÉCNICA: 

Real Madrid CF  2 – 3 Villarreal CF

Goles: 1-0 Pau Torres p.p (15), 1-1 Chukwuece (38), 2-1 Vinicius (47), 2-2 Foyth (74), Chukwueze (81),

Alineación RMAD: Courtois, Alaba, Rudiguer, Nacho, Luca Vázquez, Dani Ceballos (Camavinga, 75), Tchouamení (Modric, 72), Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema (Valverde, 58).

Alineación VILL: Pepe Reina, Pau Torres, Mandi, Pedraza, Foyth, Lo Celso (Alberto Moreno, 67), Parejo, Terrats (Manu Triguero, 31), Álex Baena (Kiko Femenía, 90), Pino (Morales, 67) y Chukwuece (Mojica, 90).

Amonestaciones amarillas: RMAD: / VILL: Pedraza (35)

Santiago Bernabéu – LALIGA  

Por Golsmedia