LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF cae derrotado ante el Atlético de Madrid en su visita al Metropolitano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Antoine Griezmann y Gabriel Paulista. Foto: Atlético de Madrid.

El Valencia CF cae derrotado ante el Atlético de Madrid en su visita al Metropolitano

Antoine Griezmann y Gabriel Paulista. Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid y el Valencia CF se veían las caras en el encuentro correspondiente a la jornada veintidós de la Liga EA Sports. Los de Rubén Baraja llegaban al choque lanzados tras haber acumulado cuatro victorias consecutivas en la liga. Por su parte, el Atlético estaba luchando por la plaza de Champions y sabía que no podía fallar.

samuel lino marcó el primer tanto del partido al filo de la primera parte 

El Atlético de Madrid comenzó el partido dominando. Los del Cholo Simeone combinaban cerca del arco de la portería che. Antoine Griezmann tuvo una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador, pero su remate desde el área pequeña fue desbaratado por Giorgi Mamardashvili. El georgiano estaba siendo el más destacado de un Valencia al que le costaba salir de su campo.

Cuando todo parecía que el choque se marcharía en tablas al descanso, apareció Antoine Griezmann para poner un perfecto balón al espacio. Samuel Lino le ganó la espalda a Fran Pérez. El delantero brasileño cumplió la ley del ex y batió a Mamardashvili para hacer el primer gol del partido.

En la segunda parte, el Valencia intentó dar un paso al frente y tuvo tímidas llegadas al arco defendido por Jan Oblak. Sin embargo, fue el Atlético de Madrid quien amplió su ventaja. Nahuel Molina puso un potente centro al corazón del área y Memphis Depay puso su cabeza para enviar el balón al fondo de la red. 

Samuel Lino con el balón. Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético pudo haber ampliado aún más su ventaja, pero De Burgos Bengoetxea corrigió desde el monitor un penalti de José Luis Gayà en el que el capitán había tocado la pelota. Finalmente, el colegiado decretó el final del partido y el Atlético de Madrid fue el que se llevó los tres puntos. La próxima jornada, los del Cholo Simeone se verán las caras al Rayo Vallecano en su partido aplazado. Por su parte, el Valencia CF recibirá el sábado en Mestalla a la UD Almería.

Ficha técnica: 

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Nahuel Molina, Savic, Giménez (Witsel, 59′), Reinildo, Pablo Barrios (Saúl 80′), Rodrigo De Paul (Llorente, 66′), Koke, Samuel Lino (Riquelme, 66′), Memphis Depay (Morata, 66′), Antonie Griezmann.

Valencia CF: Giorgi Mamardashvili, Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Gabriel Paulista (Cenk, 78′), José Gayà, Hugo Guillamon (Jesús Vázquez, 78′), Pepelu, Fran Pérez (Roman Yaremchuk, 55′), Diego López (Hugo González, 88′), Javi Guerra, Hugo Duro (Alberto Marí, 88′).

Goles: 1-0, Samuel Lino (45′), 2-0, Memphis Depay (57′).

Incidencias: Nahuel Molina (49′), Saúl Ñíguez (83′).

Estadio: Civitas Metropolitano.