LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
Empate que ha tenido de todo entre Valencia CF y Real Madrid CF en Mestalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Yaremchuck
Yaremchuck festejando su gol ante el Real Madrid en Mestalla. Foto: Valencia CF.

Empate que ha tenido de todo entre Valencia CF y Real Madrid CF en Mestalla

Yaremchuck festejando su gol ante el Real Madrid en Mestalla. Foto: Valencia CF.

Partidazo clásico en Mestalla entre el Valencia CF y el Real Madrid CF. Encuentro marcado por el regreso de Vinicius tras su polémica última visita. Sobre todo partido especial por el grave incendio de hace poco más de una semana en el barrio de Campanar y que ha sido muy recordado antes del encuentro. Minuto de silencio muy emotivo que se rompía por los aplausos y los cánticos de «Campanar te quiero», antes ofrenda de unas flores en el recuerdo de las víctimas y homenaje a los agentes de bomberos, policía y sanitarios, así como a Julián, el conserje del edificio que salvó tantas vidas avisando a los vecinos del incendio.

Hugo Duro y Bellingham amenazaban la portería rival sin llegar a disparar en los primeros minutos. A los 15 minutos tímido remate de Camavinga y Mamardashvili atrapaba el balón sin problemas. Vinicius comenzaba a ser protagonista con sus enfados con varios jugadores del Valencia y en el minuto 27 de un centro de Foulquier al segundo palo, Fran Pérez le chutaba sin acierto, el balón terminaba en la cabeza de Hugo Duro que remataba ajustado al poste.

El Valencia se animaba y en una contra que era 3 ante 3 se liaba Fran Pérez y se escoraba a la derecha bloqueado por la defensa del Real Madrid. Tres minutos después y Yaremchuk atento aprovechaba un regalo de Carvajal que retrasaba el balón hacia Lunin pero interceptaba el delantero para marcharse del portero y anotar el 2-0 en Mestalla. El Real Madrid se iba acercando con más peligro sobre el área del Valencia en el tramo final de la primera parte y en el tiempo de añadido Vinicius cazaba un centro lateral de Carvajal a gol y sacaba el puño en alto desafiando a Mestalla.

Tras un disparo de Pepelu que se marchaba muy alto el Real Madrid apretaba y contaba con varias oportunidades de gol para empatar. Mamardashvili sacaba un pie salvador ante el disparo de Bellingham en el área valencianista. Baraja reaccionaba con cambios. El Valencia reaccionaba con un gran centro de Fran Pérez y el remate de Diego López encontrando una sensacional parada de Lunin que evitaba el tercer gol valencianista.

En el minuto 76 Vinicius anotaba el 2-2 en un centro al área donde llegaba el brasileño, en posición muy justo de fuera de juego revisada por el VAR para anotar el 2-2. Vinicius hacía su show en la celebración llevándose las manos a la oreja y mirando a la grada. La emoción final del partido se congelaba con la dura lesión de Diakhaby. Los sanitarios de la Cruz Roja sacaban al defensa en camilla con la enorme cara de preocupación de los compañeros y también de los jugadores del Real Madrid.

Minuto 90 justo y Hugo Duro entraba en el área y en el intento de remate caía pidiendo penalti. Lo señalaba el colegiado y el VAR revisaba la acción. No parecía penalti. Peter Federico disparaba en el 96 al balón con mucho peligro y sacaba las manos Lunin para despejar a corner. Pete Federico rozaba el 3-2 final con un gran chut al borde del área.

Lio final. El árbitro pitaba el final y no se enteraban los jugadores que seguían una acción que terminaba con gol del Madrid. A partir de entonces saltaba el banquillo y los jugadores sobre el árbitro, Vinicius se le observaba peleándose con otros jugadores… Empate final 2-2. Próxima jornada: el Valencia CF recibirá el próximo sábado al Getafe a las 14.00 horas. El Real Madrid el domingo recibirá a las 18.30 horas al Celta.

FICHA TÉCNICA:

VALENCIA CF 2 – 2 REAL MADRID CF

GOLES: 1-0 Hugo Duro (min 28), 2-0 Yaremchuck (min 31), 2-1 Vinicius (min 50, primera parte), 2-2 Vinicius (76)

ALINEACIÓN VALENCIA CF: Mamarsashvili, Foulquier, Diakhaby (Cenk, 88), Mosquera, Gayà, Pepelu, Javi Guerra (Peter Federico, 73), Fran Pérez (Amallah, 73), Canós (Diego López, 57), Hugo Duro y Yaremchuk (Hugo Guillamón, 57).

ALINEACIÓN REAL MADRID: Lunin, Carvajal, Tchoumani, Rudiger, Mendi, Valvedre (Nacho, 86), Kroos, Camavinga, Rodrygo, Bellingham y Vinicius.

TARJETAS: VCF: Diakhaby (83) / RMAD: Vinícius (71), Valverde (79), Bellingham (roja directa tras finalizar el partido).

ESTADIO DE MESTALLA

Por Golsmedia