Los «equipos fundadores» de la nueva Primera División RFEF ya están trabajando en la próxima temporada 2021-2022. UD Sanse y CF Rayo Majadahonda serán dos de los equipos madrileños que compitan en dicha categoría, que será la tercera del fútbol español. Ambos clubes, además, han anunciado recientemente un fichaje de cara al próximo curso liguero. Un defensa y un atacante han reforzado las plantillas de UD Sanse y CF Rayo Majadahonda, respectivamente.
En el caso de la UD Sanse, el central murciano de 27 años Álvaro Moreno es quien refuerza al equipo. El zaguero llega procedente del Real Murcia, equipo en el que apenas ha jugado una temporada. Un total de 15 partidos ha disputado con el equipo murciano en el grupo 4 de Segunda División B. Además, ha acumulado un total de 1.036 minutos jugados en la que hasta ahora era la Categoría de Bronce del fútbol español.
Juventud y experiencia refuerzan a CF Rayo Majadahonda y UD Sanse, respectivamente
Por lo que respecta al CF Rayo Majadahonda, su fichaje ha sido el del joven extremo de 21 años Javi Gómez, procedente del CD Izarra. Pese a su juventud, este curso ha disputado 25 partidos con el conjunto navarro marcando un total de cuatro goles frente a Haro Deportivo, Club Portugalete, Barakaldo y Deportivo Alavés B. Pese a su juventud tiene experiencia en Segunda División B y Tercera División.
Álvaro Moreno es un futbolista con experiencia demostrada en Segunda División B, donde ha vestido los colores de Recreativo de Huelva, Real Murcia, Atlético Levante, SD Ponferradina y UE Cornellà. Además, en Tercera División ha jugado en Atlético de Madrid C y Orihuela CF. Por su parte, Javi Gómez ha vivido ya tres temporadas en Segunda B pese a su corta edad, una en la AD Unión Adarve y otras dos en el CD Izarra. También tuvo un paso por Tercera División en las filas del CD Leganés B.