El mercado de fichajes está en estado de ebullición y no para de sorprendernos día a día. En las últimas horas se ha producido el primer paso para un movimiento sorprendente. El CD Badajoz ha anunciado la desvinculación de uno de sus jugadores más importantes, que pasa a ser agente libre y que firmará en las próximas horas con uno de los clubes descendidos de LaLiga SmartBank.
Enrique Royo ha llegado a una acuerdo con el CD Badajoz para romper el año de contrato que les unía. El guardameta de Logroño deja el club tras tres temporadas en una decisión que ha dejado anonada a la afición del club extremeño. Royo es uno de los jugadores más importantes para la afición y que se ha ganado el respeto de todos con las tres temporadas que ha realizado bajo los palos.
💥 〰️ 𝘖𝘍𝘐𝘊𝘐𝘈𝘓 〰️ 💥
El CD Badajoz y Kike Royo han llegado a un acuerdo para la desvinculación del portero de la entidad blanquinegra.
▫️Toda la información aquí ▫️https://t.co/rzdRAeRtKE#GraciasKike pic.twitter.com/KP49Pjm8iD
— CD Badajoz (@CDBadajoz) July 20, 2021
Firmará por el CE Sabadell, tal y como avanzó Ángel García Álvarez, para suplir a Mackay y será anunciado en las próximas horas. De esta forma, Kike Royo seguirá sumando partidos en la división de bronce del fútbol español pero por primera vez lo hará jugando en Cataluña. Ha pasado por el filial de la UD Logroñés, de la Real Sociedad y del RCD Mallorca, por el CD Guijuelo donde estuvo tres temporadas como en el CD Badajoz.