El tiempo corría en contra de cuatro equipos con plaza en Primera RFEF la próxima temporada. Y es que la Real Federación Española de Fútbol había dado el plazo de cinco días para que se inscribieran en la competición los clubes que aún no lo habían hecho. Ayer publicamos la relación de equipos aún sin inscribir, aunque esta misma tarde se ha confirmado que solo uno de ellos no ha hecho los deberes.
Extremadura UD, CD Alcoyano, Real Unión de Irún y CD Calahorra eran los clubes que no aún no estaban inscritos en Primera RFEF. Los cuatro habían presentado toda la documentación pertinente para poder ser inscritos y debían esperar a la validación por parte de la RFEF. Pues bien, hoy mismo el ente federativo ha emitido un comunicado en el que informa de la inscripción de tres de los cuatro clubes.
Así las cosas, a estas horas solo el Extremadura UD no está inscrito en Primera RFEF. Hay que recordar que el plazo para la inscripción expira mañana 12 de agosto. La situación del conjunto extremeño era diferente a la de los demás clubes, puesto que sus jugadores arrastran meses sin cobrar y han decidido no entrenar hasta que se solucione.
El Extremadura es el único club de Primera RFEF que sigue sin inscribirse, mientras sus jugadores aún no han cobrado y siguen sin entrenar
El último mensaje en las redes sociales del club fue el pasado 8 de agosto en el que se detallaban la información para los abonados.
𝗜𝗻𝗳𝗼𝗔𝗯𝗼𝗻𝗼𝘀
Desde mañana pueden recogerse en taquilla los carnets de abonado de la presente temporada.
Lunes a viernes
10:00 a 14:00
17:00 a 20:00Sábado
10:30 a 13:00 pic.twitter.com/n7mIXiRsrL— Extremadura UD (@EXT_UD) August 8, 2021