El domingo era el día señalado por la UE Cornellà y el Atlético Baleares. Han debutado en Primera RFEF en jornada dominical y en horario matinal. Hasta la localidad catalana ha tenido que desplazarse el conjunto de las Islas Baleares para debutar en el Grupo II de la nueva Primera RFEF, división de bronce del fútbol español. Por su parte, la UE Cornellà debutado en la competición y debutaba también su nuevo escudo.
El Atlético Baleares ha asaltado el Nou Municipal de Cornellà
El partido se puso de cara muy pronto para los visitantes con un gol de Canario en los primeros instantes de juego. Antes de llegar a los primeros diez minutos, el Atlético Baleares ya iba por delante en el marcador. El partido se puso todavía más de cara para los isleños después de que el colegiado expulsara a Raúl Prieto después de cumplir la media hora de juego. La UE Cornellà ha jugado más de una hora con un jugador menos.
El conjunto catalán sacó fuerzas y trató de luchar el partido aunque tenía todo en contra. Volcó su juego al ataque y e Atllético Baleares aprovechaba los espacios para salir a la contra. Canario volvió a anotar, el segundo de su equipo y el segundo en su cuenta particular, para sellar la victoria del Atlético Baleares por 0 a 2,