La primera jornada de la temporada en Primera RFEF ha dejado un derbi riojano entre el CD Calahorra y la SD Logroñés. Ambos conjuntos se han visto las caras en La Planilla en un partido muy competido que ha finalizado sin goles. Ambos equipos han mostrado su potencial pero no han conseguido marcar y se han repartido los puntos en juego en la primera jornada de la liga.
CD Calahorra y UD Logroñés tienen que afinar la puntería
La primera parte estuvo marcada por las ocasiones y los jugadores más destacados fueron Julio Iricibar, meta del CD Calahorra, y Serantes, meta de la UD Logroñés. Ambos equipos controlaban el partido pero aprovechaban sus armas para llegar a la meta rival y conseguir ocasiones claras.
La segunda parte siguió la misma tónica pero los visitantes dieron un apretón al acelerador y pusieron una marcha más con el objetivo de comenzar la temporada sumando tres puntos. La defensa del CD Calahrra hizo una grandísima segunda parte y consiguió frenar las acometidas del rival. Buscaron el gol con alguna ocasión a la contra pero el partido termino con el resultado gafas.