Los 5 mejores goles de Primera RFEF de las jornadas 1 y 2

La Primera RFEF ha arrancado con mucha fuerza y las impresiones de los aficionados están siendo muy buenas tanto por el buen juego desplegado como por el ambiente en los estadios, aunque de momento no se pueda superar el aforo permitido.

En las dos primeras jornadas disputadas se han visto goles de muy buena factura. La Real Federación Española de Fútbol ha querido compartir el top 5 de goles de las jornadas 1 y 2 según su punto de vista.

Carlo Adriano, Tomás Sánchez, Héctor Hevel, Menudo y Aarón Piñán han sido los autores de los cinco primeros mejores goles de Primera RFEF

El primero es de Carlo Adriano del Villarreal B, que con un fuerte zapatazo desde fuera del área que se colaba en la portería del San Fernando. El segundo es un gol olímpico de Tomás Sánchez, del Algeciras y ante el Barcelona B. El tercero es de Héctor Hevel del Andorra, también desde fuera del área. El cuarto es un obús de Menudo, que menudo gol marca para el Deportivo de La Coruña. Y el quinto y mejor gol es para Aarón Piñán, que marca desde el centro del campo para la Cultural y Leonesa.