Celta de Vigo B y UCAM Murcia CF vencen de forma contundente en sus partidos. Foto: R.Unión y UCAM Murcia.

UCAM Murcia CF y Celta "B" inician con goleadas la jornada en la Primera RFEF

Celta de Vigo B y UCAM Murcia CF vencen de forma contundente en sus partidos. Foto: R.Unión y UCAM Murcia.

El fútbol ya ha arrancado este fin de semana en la Primera RFEF y lo ha hecho con dos goleadas en los cuatro partidos ya disputados. Vamos a repasar lo disputado este viernes.

Real Unión 1 – Celta de Vigo 4

En el grupo 1 el filial del Celta de Vigo ha logrado ganar en un campo siempre muy difícil, como es el Stadium Gal del Real Unión y hacerlo con goleada: 1-4. A los veinte minutos los de Onésimo ya vencían 0-2, luego Iván Pérez recortó distancias para darle emoción al partido. Y en la recta final el canterano Lautaro de León “Lauti” sentenció el encuentro con dos goles más que permite al filial celeste sumar su primera victoria del curso. Vídeo resumen (RFEF):

CD Badajoz 1 – DUX Inter Madrid 0

En el otro encuentro del Grupo 1 de este viernes un penalti decidió el equipo que iba a sumar puntos esta jornada. Y el gol llegó en el minuto 95, por parte de Dani Aquino quién materializó esta gran oportunidad en gol. A continuación vídeo resumen del encuentro:

UCAM Murcia 3 – Real Madrid Castilla 0

Ya miramos al Grupo 2 de la Primera RFEF. Este viernes estuvo cargado de goles. El canterano del CD Leganés Manu Garrido, y quién el curso pasado estuvo cedido al Hércules anotando 4 goles, ya ha marcado la mitad de ellos en su estreno liguero con el UCAM Murcia. El partido arrancó con un gol anulado al filial de Raúl González muy protestado por los madrileños. Luego llegaría el gran partidazo de Manu Garrido que no tuvo piedad en el área, pudo incluso marcar algún gol más en un balón que estrelló en el palo, y apareció para marcar las diferencias ante un filial que lo intentó pero se encontró a un gran Biel Ribas en portería rival. Xemi en el minuto 84 marcó el definitivo 3-0. Video resumen RFEF:

San Fernando CD 2 – Linares Deportivo 2

Y el derbi autonómico entre San Fernando y Linares Deportivo no permite a ninguno de los dos sumar su primer triunfo del curso. El inicio fue intenso con dos goles en diez minutos, primero Carracedo para los visitantes, luego Juanmi Callejón para los locales. Este segundo espectacular la forma en la que le pega el futbolista tras conectar con el esférico. Tras un gol anulado al San Fernando, muy protestado por la grada, Etxaniz marcó el 1-2 antes del descanso. Y en la segunda parte los locales conseguían amarrar un punto, con un gol de Marc Carbó con un poco de fortuna al rebotar en un jugador oponente. Vídeo: RFEF.