Patrick Soko atacante del Real Racing de Santander. Foto: Real Racing.

Patrick Soko, Rodado y remontadas en Matapiñonera y el Nou Estadi en la Primera RFEF

Patrick Soko atacante del Real Racing de Santander. Foto: Real Racing.

La jornada 5 en la Primera RFEF ha comenzado con claro dominio local. Los cuatro equipos que jugaban en casa han vencido: Real Racing, UD Sanse, FC Barcelona B y Nástic.Los que más sufrieron: el Sanse y el Nástic que remontaron un 0-1 adverso en ambos casos.

Real Racing 2 – Inter DUX Madrid 0

Patrick Soko ha sido el gran protagonista de este viernes. El atacante camerunés remató un centro tras falta de forma perfecta antes del descanso ante el Inter Dux de Madrid. En el segundo se aprovechó de un buen manejo del balón en el área de Cedric que se la dejó a él libre de marca para sentenciar el partido.

UD San Sebastián de los Reyes 2 – CD Tudelano 1

El Sanse mantiene el Matapiñonera como un campo inexpugnable para los rivales incapaces de volver de su visita con puntos. El Tudelano se adelantó en el minuto 2 de juego, pero el Sanse le dio la vuelta con el empate ya a los 20 minutos, obra de Borja Sánchez. Tuvo ocasiones muy claras el Tudelano, no las aprovechó pero si los madrileños. Barreda anotó de cabeza tras un gran centro el definitivo 2-1.

FC Barcelona 2 – RB Linense 1

En el Johan Cruyff hemos visto uno de los goles más “extraños” de esta nueva Primera RFEF cuando la gran presión Coulibaly a la salida del balón del filial del Barça tenía el premio del gol, ante la dificultad del portero local. El Barça reaccionó rápido y Rodado y Jutgla a los 20 minutos ya habían dado la vuelta al marcador. Ángel Rodado ya suma 3 goles con el filial blaugrana.

Nástic 2 – CD Alcoyano 1

Dos grandes del fútbol español, dos históricos con pasado en LaLiga Santander, cara a cara en el Nou Estadi de Tarragona para abrir la jornada 5 en el grupo II de Primera RFEF. Nàstic y Alcoyano dirimían una lucha en la zona alta de la clasificación más que divertida. Dos combinados bien trabajados desde los banquillos que, tras un choque lleno de ritmo y lucha, se lo llevó el Nàstic por 2-1 tras una remontada culminada entre el 74′ y el 84′. Aquí LEE la PREVIA más completa del partido.