Los jugadores del Celta B hacen historia con su goleada ante el Sanse. Foto: Celta de Vigo.

El Celta B golea 0-7 al Sanse en un sábado de goles en la Primera RFEF

Los jugadores del Celta B hacen historia con su goleada ante el Sanse. Foto: Celta de Vigo.

Muchos partidos estaban programados para este sábado en la Primera RFEF, y es que entre semana en unos días tendremos otra nueva jornada intersemanal de esta categoría. Y este sábado en los 9 partidos que se han disputado se han visto goles en todos menos en uno, y en un partido ¡7 goles!

Primera RFEF – GRUPO 2 

El Celta B ha hecho historia, por primera vez en el fútbol de bronce ha conseguido anotar más de 6 goles en un partido: Dobletes de Miguel Rodríguez y de Gabriel Veiga en la goleada de los vigueses ante el conjunto madrileño del Sanse. El filial del Celta se mete en la Promoción de ascenso, el Sanse se aleja de ella y queda muy tocado por este destacado resultado adverso. Por otra parte victoria del Real Racing por la mínima ante un rival, la SD Logroñés que sigue en su racha negativa acumulando derrotas. El Real Unión se mantiene en zona de Promoción con el empate ante la Cultural Leonesa, pero este domingo Racing de Ferrol o Unionistas podrían quitarle esa plaza. Y en la zona baja, victorias importantes para Bilbao Athletic y Tudelano (el fichaje Agus Alonso se ha estrenado con gol).

Resultados: 

Cultural Leonesa 1 – 1 Real Unión

Sanse 0 – Celta B 7

Bilbao Athletic 3 – Extremadura 0

Real Valladolid Promesas 0 – Tudelano 2 

SD Logroñés 0 – Real Racing 1

Primera RFEF – GRUPO 2 

La UE Costa Brava sigue dando mucha guerra y saca un valioso empate de su visita al FC Andorra que no logra sumar victoria para acercarse a Albacete y Villarreal B. El Alcoyano y Castilla empataron en un partido donde los locales pusieron el juego y las ocasiones, y donde se pitaron dos penaltis dudosos para cada equipo. Lee aquí la crónica del CD Alcoyano vs Real Madrid Castilla con todos los detalles. El Barça B sigue irregular y se deja puntos ante un UCAM Murcia de Salva Ballesta metido en la zona baja pero que el puntuar en el Johan Cruyff les puede servir para recuperar confianza de cara a los próximos encuentros. Tres goles se marcaron en los 10 primeros minutos de partido. Y victoria importante para el Cornellà que se aleja del fuego del descenso.

Resultados: 

Cornellà 2 – San Fernando 0

Alcoyano 1 – Real Madrid Castilla 1

Barcelona B 2 – UCAM Murcia 2

FC Andorra 0 – UE Costa Brava 0