Directivos de ambas formaciones en la firma del convenio. Foto: Real Sociedad

El CD Calahorra y la Real Sociedad unen fuerzas

Directivos de ambas formaciones en la firma del convenio. Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad sigue buscando expandirse tanto a nivel nacional como a nivel internacional con el objetivo de seguir creciendo. Las participaciones europeas están ayudando mucho al club en esta tarea y el trabajo que están haciendo en España también. En las últimas horas han anunciado un acuerdo con uno de los clubes más importantes de La Rioja para conseguir cosas juntos.

La Real Sociedad y el CD Calahorra han firmado un convenio

Real Sociedad y CD Calahorra han unidos sus fuerzas durante las próximas dos campañas. El filial vasco y el conjunto riojano compartirán categoría en Primera RFEF y serán rivales al estar situados en el mismo grupo. A lo largo del verano veremos lo que aporta la Real Sociedad al CD Calahorra y viceversa, además de lo ya ha anunciado en el acuerdo de colaboración.

El segundo filial realista es el mejor de los doce en la Segunda RFEF. Foto: Real Sociedad.

Este ha sido el comunicado de ambos clubes:

La Real Sociedad y el CD Calahorra han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas dos temporadas. El acuerdo alcanzado llega tras unos años de buena relación entre clubes.

Entre los trabajos en común entre ambas entidades, destacan las jornadas de tecnificación de jugadores con entrenadores de la Real (diferentes categorías y femenino), participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real y partidos en el Reale Arena.

Fundado en 1923, el CD Calahorra cuenta con 100 jugadores y jugadoras y un total de 5 equipos (1ªRFEF, 3ªRFEF, Juvenil Nacional, Juvenil Territorial y Territorial Femenino), además de todos los equipos de la EFB Juventud Calahorra.