César García durante un partido con el primer equipo. Foto: Real Sporting

La UE Cornellà quiere a un guaje del Sporting de Gijón con experiencia en LaLiga

César García durante un partido con el primer equipo. Foto: Real Sporting

La UE Cornellà terminó la temporada en Primera RFEF consiguiendo la salvación en la última jornada de la fase regular. El conjunto catalán volverá a competir la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español y el equipo está comenzando a planificar la próxima temporada. El objetivo del club es mejorar la plantilla y han mirado a una de las mejores canteras de España.

César García interesa a la UE Cornellà

La UE Cornellà está detrás de una de las perlas de Mareo. César García es objetivo principal la UE Cornellà, tal y como adelantó Cazurreando.com. El joven extremo asturiano ha sido capital para el filial asturiano en Tercera RFEF y ha sumado cinco partidos con el primer equipo después de tres partidos de LaLiga SmartBank y dos en la Copa del Rey. El guaje o ha renovado su contrato y ha anunciado su adiós del Real Sporting de Gijón.

César García antes de debutar. Foto: Real Sporting

Esta ha sido la mejor temporada de César porque ha terminado el año con nueve goles en 21 partidos. Uno de ellos fue con el primer equipo en Copa del Rey y los otros ocho los ha hecho con el filial sportinguista en Tercera RFEF. La UE Cornellà no está solo en la pelea porque le quieren más equipos de Primera RFEF y varios asturianos de Segunda RFEF pero la UE Cornellà está muy metida en esta contratación.