Jon Ander durante un partido. Foto: SD Logroñés

El Real Unión Club firma a un ariete de la SD Logroñés

Jon Ander durante un partido. Foto: SD Logroñés

El Real Unión Club ha comenzado a planificar la próxima temporada con el objetivo de tener una plantilla competitiva y de nivel que les permita mejorar los resultados de la campaña recién finalizada. El conjunto vasco busca acercarse a los puestos de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank y luchar por subir de categoría. Para ello, están fichando y negociando por jugadores de nivel en la categoría y con experiencia en el LaLiga.

Jon Ander marcará goles para el Real Unión Club

Una de las parcelas que estaba marcada en rojo por el club vasco es la de la delantera y una de sus primeras incorporaciones será en la zona ofensiva. Jon Ander es nuevo jugador Del Real Unión Club para la próxima temporada, tal y como avanza Cazurrando.com. El delantero vitoriano dejará la SD Logroñés, donde ha competido la última temporada y ha anotado ocho goles, para enrolarse en esta nueva aventura.

Los jugadores de la SD Logroñés celebrando uno de los goles. Foto: SD Logroñés

Jon Ander cumplirá su quinta temporada en la división de bronce del fútbol español pero lo hará con la camiseta del Real Unión Club. Ha pasado por el Racing Club, donde jugó en Segunda División B y una temporada en LaLiga SmartBank, también por la SD Amorebieta, SD Besan, CD Vitoria y Aurrera de Vitoria.