Primera División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
»
CD Eldense y CF Intercity fichan gol de Primera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

soberón
Soberón celebrando un gol con la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

CD Eldense y CF Intercity fichan gol de Primera RFEF

Soberón celebrando un gol con la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

Dos proyectos que prometen grandes emociones en la Primera RFEF son los de los clubes alicantinos CD Eldense y CF Intercity. En el caso de los de Elda no paran de producirse novedades con incorporaciones de jugadores de experiencia en el fútbol de bronce, Fran Carnicer (Linares Deportivo) y Juanto Ortuño (CD Castellón) fueron sus dos primeros fichajes, y ya han anunciado un tercero. Por su parte, el CF Intercity está a punto de cerrar su segunda incorporación tras el anuncio de la llegada de Nsue.

Mario Soberón, ex SD Logroñés, nuevo fichaje del CD Eldense

El CD Eldense, que sigue sin entrenador confirmado para el curso en Primera RFEF, ha anunciado el fichaje del «ex» del filial del Levante UD Mario Soberón. El delantero llega procedente de la SD Logroñés donde ha sido protagonista con más de 2.400 minutos y ha sumado 10 goles. El jugador cántabro ha pasado por filiales notables como el del Levante, Real Valladolid y Real Racing.

Soberón
Soberón, ex de la SD Logroñés nuevo fichaje del CD Eldense. Foto: SD Logroñés.

Ion Etxaniz, ex Linares Deportivo, muy cerca del CF Intercity

Por otra parte, según ha avanzado el compañero Óscar Manteca de «AlicantePlaza» el CF Intercity tendría ya atado a Ion Etxaniz como segundo refuerzo del curso 2022/23. Ya confirmado Siviero como entrenador por tercera temporada, y tras anunciar varias bajas de la plantilla del ascenso y la incorporación de Nsue, el atacante guipuzcoano sería la próxima novedad.

ion etxaniz
Ion Etzaniz, delantero del Linares Deportivo. Foto: Linares Deportivo.

El delantero de 31 años llegaría de confirmarse del Linares Deportivo donde el curso pasado ha anotado 14 goles en algo más de 2.100 minutos de juego. Se trata de un atacante de gran experiencia que ha marcado goles para: El Ejido, Arena Club, Pontevedra, Guernika, Leioa, Barakaldo…

Por Golsmedia