El mediocentro madrileño en un choque de la pasada campaña con La Nucía.

La UE Cornellà firma a un centrocampista formado en el Real Madrid

El mediocentro madrileño en un choque de la pasada campaña con La Nucía.

La UE Cornellà sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que busca mejorar los números cosechados en esta última. El conjunto catalán está diseñando un gran equipo con llegadas de nivel y la renovación de hombres clave del pasado curso. El último movimiento que han anunciado es la llegada de un centrocampista con pasado en tres clubes de LaLiga.

Raúl Tavares es nuevo jugador dela UE Cornella

La UE Cornellà ha conseguido firmar a Raúl Tavares. El centrocampista madrileño afrontará una nueva aventura en la división de bronce del fútbol español después de jugar más de 25 partidos con el Betis Deportivo el pasado curso. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Tavares también jugo varias temporadas en la disciplina del Getafe CF, donde llegó a subir al filial a Segunda División B.

Además, tras lograr el ascenso con el filial azurlón, Tavares firmó por el Racing de Ferrol y posteriormente por el CF La Nucía. El centrocampista está ya en Cornelà para pasar la revisión medica y ponerse manos a la obra con los primeros entrenamientos de pretemporada de cara al año que viene.