El CF Intercity y el Barça Atlètic no ven puerta en Alicante

Primera RFEF Grupo 2. Jornada 14: CF Intercity, 0; Barcelona Atlétic, 0.

Encuentro sin goles en el estadio Antonio Solana entre el CF Intercity y el Barcelona Athlètic. Los alicantinos tuvieron opciones de marcar en el primer tiempo mientras el filial azulgrana pudo desnivelar el choque tras el descanso. Al final, empate insuficiente para ambos conjuntos.

El Intercity afrontó este encuentro ante el filial barcelonista con la necesidad de sumar los tres puntos para tratar de salir cuanto antes de la zona de descenso a Segunda RFEF. Por ello, el equipo alicantino salió muy enfuchado al partido mostrando una buena versión en la primera mitad.

El equipo de Gustavo Siviero intensificó su dominio en la primera mitad con el paso de los minutos, pero no encontró la manera de batir a Arnau Tenas, muy acertado en varias ocasiones de un Intercity que mereció irse al descanso con ventaja en el marcador. Pero la falta de gol de los alicantinos lo impidió.

En la segunda mitad, el filial azulgrana mejoró sensiblemente y se acercó con peligro a los dominios del portero local Manu Herrera que se vió obligado a intervenir en más de una ocasión, evitando así que el equipo del mexicano Rafa Márquez pudiera adelantarse en el marcador.

En los minutos finales, el Intercity retomó su dominio en busca de la victoria. El equipo de negro siguió sin ver puerta a pesar de su insistencia y el partido murió sin goles. Un reparto de puntos que deja a ambos conjuntos lejos de sus objetivos, aunque mucho más en el caso de los alicantinos.

En la próxima jornada intersemanal, el Intercity rinde visita a La Nucía en el estadio Olímpic Camilo Cano mientras el filial del FC Barcelona recibe en su feudo al Deportivo Eldense en otra cita clave.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo, Miguel Marí (Xemi Fernández, 57´), Martín Bellotti, Pol Roigé (Angong, 57´), Cristian Herrera (Raúl Sanchís, 68´), Aarón Piñán (Carmona, 85´) y Etxaniz (Soldevilla, 57´).

Barcelona Atlétic: Arnau Tenas, Chadi Riad, Casadó (Luismi Cruz, 70´), Núñez (Dionkou, 90´), Juanda (Fabio Blanco, 77´), Txus Alba, Carbonell, Pelayo, Álex Valle, Víctor Barberá (Roberto, 77´) e Illias Akhomach (Álvaro Sanz, 70´).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, asistido en las bandas por Javier Antolín Pérez y Mario Martín-Consuegra Díaz. Mostró tarjetas amarillas a Pol Roigè por el Intercity y a Barberá, Casadó y Txus Alba por el Barcelona Atlétic.

Campo: Antonio Solana de Villafranqueza.