Primera División RFEF
»
»
»
»
»
»
La AD Mérida termina con la racha de imbatibilidad del CF Intercity

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Los jugadores del Mérida celebran de esta manera su triunfo en Alicante ante el Intercity. Foto: AD Mérida.

La AD Mérida termina con la racha de imbatibilidad del CF Intercity

Los jugadores del Mérida celebran de esta manera su triunfo en Alicante ante el Intercity. Foto: AD Mérida.

Primera Federación Grupo 2. Jornada 14: CF Intercity, 0; AD Mérida, 1.

Un gol de Iñaki Elejalde en el minuto 85 dio los tres puntos al Mérida en el estadio Antonio Solana de Alicante ante un Intercity que pierde tras acumular nueve jornadas y dos meses y medio de imbatibilidad.

El Intercity afrontó este partido con la intención de sumar los tres puntos para dar el salto a puestos de promoción de ascenso y prolongar su magnífica racha. Por su parte, el Mérida llegó al Antonio Solana muy necesitado de puntos, sin haber ganado todavía como visitante y en puestos de descenso.

Pese al mal estado del terreno de juego, el Mérida avisó con disparos de Ben Hamed y Chuma que hicieron trabajar a Manu Herrera mientras Jorge Padilla también tuvo una buena ocasión para adelantar al conjunto extremeño antes del descanso.

El Intercity tampoco vio puerta en la primera mitad, aunque Nsue y Xemi Fernández se acercaron al gol con dos remates que obligaron a intervenir al meta visitante Juan Palomares. Con todo esto, el partido caminó con 0-0 hacia el descanso.

En la segunda parte, continuó la misma tónica. El Intercity siguió llevando la iniciativa, pero el Mérida dio más sensación de peligro, algo que se confirmó en el minuto 85 con un gol de Iñaki Elejalde que puso patas arriba el Antonio Solana.

El 0-1 resultó inalterable hasta el final y el Mérida logró así su primera victoria como visitante de la temporada. Por su parte, el Intercity termina con una racha de nueve partidos sin perder en su primera derrota del curso en su feudo

Tras este resultado, el Intercity volverá a jugar como local en la próxima jornada, en esta ocasión ante el Ceuta, mientras el Mérida recibe al Málaga en su siguiente compromiso liguero en el grupo 2 de Primera Federación.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Emilio Nsue, Rafa Gálvez, Vadik Murria, Cristo Romero, Undabarrena, Martín Bellotti (Burlamaqui, 70´), Pol Roigè (Jon Etxániz, 80´), Xemi Fernández (Simón Moreno, 70´), Soldevila (Guillem Jaime, 70´) y Moha Traoré (Aarón Piñán, 55´).

AD Mérida: Juan Palomares, Raúl Beneit, Tomás Bourdal, Bonaque, Raúl Prada (Lluís Llácer, 75´), Ismael Gutiérrez, Busi (José Elo, 89´), Ben Hamed, Jorge Padilla (Iñaki Elejalde, 65´), Dani Sandoval y Chuma.

Gol: 0-1, min. 85: Elejalde.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, asistido en las bandas por Borja Jiménez Contreras y Miguel Murciego Cabezas. Mostró tarjetas amarillas a Moha Traoré y Emilio Nsue por el Intercity y Lluís Llácer por el Mérida.

Estadio: Antonio Solana de Alicante.

Por Golsmedia