Primera División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
»
Alberto Toril firma el triunfo del Córdoba CF ante el CF Intercity

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed

Alberto Toril firma el triunfo del Córdoba CF ante el CF Intercity

Primera Federación Grupo 2. Jornada 19: Córdoba CF, 1; CF Intercity, 0.

Un gol de Alberto Toril en el primer tiempo dio un merecido triunfo al Córdoba sobre el Intercity en el Nuevo Arcángel que consolida al equipo andaluz en puestos de promoción de ascenso en el Grupo 2 de Primera Federación.

El Intercity llegó al Nuevo Arcángel con bajas importantes ante un Córdoba consolidado en posiciones de promoción de ascenso. Las ausencias de Emilio Nsue, Alessandro Burlamaqui y Eneko Undabarrena marcaron el partido del equipo alicantino.

De ello se aprovechó un Córdoba en buena dinámica que abrió el marcador con un gol en el minuto 19. Con 1-0, el equipo andaluz se sintió cómodo sobre el terreno de juego y estuvo a punto de hacer el segundo con dos remates más del autor del gol antes del descanso.

En la reanudación, el encuentro continuó plácido para un Córdoba que no terminó de cerrar la victoria y eso le hizo sufrir en el tramo final del choque. El Intercity empezó a dar señales de vida en ataque avanzado el segundo periodo. En su primera llegada, Aarón Piñán logró marcar, pero el gol fue anulado por un polémico fuera de juego.

En el último cuarto de hora, el conjunto alicantino dio un paso adelante, pero en esta ocasión no estaba Emilio Nsue para salvar los muebles como en otras ocasiones. Los delanteros del Intercity continuaron una semana más sin anotar y, pese a la expulsión final de Albarrán, el Córdoba amarró los tres puntos.

Con esta victoria, el conjunto cordobés se reafirma en las posiciones de promoción de ascenso y aleja al Intercity del tren de cabeza. En la próxima jornada, el Córdoba rinde visita al Recreativo de Huelva mientras el cuadro alicantino recibe al Recreativo Granada.

Ficha técnica

Córdoba CF: Carlos Marín, Albarrán, Lapeña, Carlos García, Iván Rodríguez, Yussi Diarra, Isma Ruiz, Kuki Zalazar (Recio, 73´), Carracedo (Simó, 75´), Adilson (Antonio Casas, 75´) y Alberto Toril )Kike Márquez, 75´).

CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez (Vadik Murria, 88´), Rafa Gálvez, Cristo Romero, Martín Bellotti (Cámara, 80´), Xemi Fernández, Soldevilla (Jon Etxániz, 80´), Pol Roigé, Simón Moreno (Moha Traoré, 65´) y Aarón Piñán.

Gol: 1-0, min. 19: Alberto Toril.

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez, asistido en las bandas por Miguel Murciego Cabezas y Juan José Córdoba Carboneras. Expulsó con roja directa al local Albarrán en el minuto 87. Mostró tarjetas amarillas a Adilson por el Córdoba.

Estadio: Nuevo Arcángel de Córdoba. 10.986 espectadores.

Por Golsmedia